SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
El libro maldito
PENÚLTIMO CAPÍTULO
Mateo (Cabré) está convencido de que el libro del viejo Figueroa ha provocado todos sus problemas. Y resulta imperioso deshacerse de él.
Jueves 10 de Enero
A las 21.30
En eltrece
Renzo y Mateo (Cabré) tienen una horrible pesadilla en la que se hace presente un nuevo clon y sus seres queridos son secuestrados y maniatados.
Por suerte, fue solo un mal sueño. Ambos son concientes de que todo lo que han vivido últimamente los ha sumido en un importante estado de nerviosismo.
Mateo (Cabré) decidirá que es momento de romper con la maldición que los aqueja: tomará el libro del viejo Figueroa y lo prenderá fuego. Renzo (Cabré), Lara (Accardi) y Ámbar (Vigna) lo descubrirán y, en un principio, tratarán de evitarlo.
¿Lo conseguirán?
REDES SOCIALES
https://www.facebook.com/mihermanoclon
https://twitter.com/mihermanoclon
https://www.instagram.com/mihermanoclon/
PERSONAJES, SINOPSIS, ELENCO, FOTOS
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2018/07/mi-hermano-es-un-clon-comedia-con.html
ADELANTOS
http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/search/label/Adelantos%20Mi%20hermano%20es%20un%20clon
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.