Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

María, Fecha estreno película argentina 2024 con Sofia Gala Castiglione, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS "María Black", la aclamada estrella del porno del 2024, enfrenta un sombrío pronóstico médico después de un devastador accidente automovilístico que la deja en coma.

Beautiful Boy siempre seras mi hijo, critica opinion pelicula 2018

Beautiful Boy, Siempre serás mi hijo, es una emotiva película basada en hechos reales que si bien no narra nada que ya no se haya visto con respecto a la drogadicción, las interpretaciones y el modo de contarlo hacen que su visión sea más que satisfactoria.

¿Qué es verdad y qué es mentira?

Gran parte de las últimas películas que nos están viniendo de Estados Unidos felizmente están teniendo un gran porcentaje de situaciones verídicas, y Beautiful Boy por suerte es una de ellas.

El guión está basado en el libro de las memorias del propio Nic y comparando ambos podemos ver que prácticamente el 100% de lo que vemos en pantalla es real.

¿Está buena?

Tal como dije al principio no cuenta nada que ya no se haya visto, pero el sincero y doloroso relato es lo que la diferencia de las demás.

¿Y la actuación?

Brillante! Ambos protagonistas Steve Carell y Timothée Chalamet se lucen en sus papeles ofreciendo interpretaciones más que sentidas y realistas.

¿Me puede llegar a gustar?

Si te van este tipo de historias verídicas te va a gustar mucho y si te involucrás con la historia vas a sentir realmente el dolor de ese padre y de ese hijo.

Pero puede no convencerte del todo si te gusta la narración clásica y lineal, pues en esta película se usa mucho el flashback, pero de un modo que en algunas oportunidades puede resultar un poco confuso.

En resumen:

Una muy buena película que vale la pena su visión no sólo por su temática sino que para ver un fantástico trabajo actoral.

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha, fotos y data

072_BB_00038FDR.jpeg

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad