Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Creed 2, pelicula 2018 con Michael B. Jordan, sinopsis, reparto, ficha Defendiendo El Legado

SINOPSIS

Para Adonis Creed, la vida se convirtió en un número de malabares.

Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para la próxima pelea, se enfrenta al mayor desafío de su vida.

Está frente a un oponente relacionado con el pasado de su familia, lo cual intensifica la inminente batalla en el ring.

Rocky Balboa lo acompaña en todo momento. Juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionarán por qué vale la pena luchar y descubrirán que lo más importante es la familia. .

"Creed II: Defendiendo un legado" trata sobre la necesidad volver al origen para redescubrir qué es lo que verdaderamente hace a un campeón… sin olvidar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia. rev-1-C2-03209-R_High_Res_JPEG(1).jpeg

Metro Goldwin Mayer Pictures (MGM) y Warner Bros. Pictures presentan "Creed II: Defendiendo el legado", protagonizada por Michael B. Jordan y Sylvester Stallone, quienes retoman sus personajes: Adonis Creed y Rocky Balboa, respectivamente.

"Creed II: Defendiendo el legado" es la continuación de la saga de Rocky y la secuela de "Creed, corazón de campeón", la película aclamada por la crítica y celebrada por los fans en 2015, y que recaudó más de 170 millones en taquilla a nivel mundial.

rev-1-creed2-dtrl2-240-t-stereomix-HD-180921-ProResHQ1112_High_Res_JPEG(1).jpeg

C2_14091_RC.jpeg
C2_01217_RC.jpeg

C2_01206_RCC.jpeg
C2-00089-R.jpeg
C2-01711-R.jpeg

El elenco que retoma los personajes de la primer película incluye a: Tessa Thompson, como Bianca; Wood Harris, como Tony "Little Duke" Burton; Russell Hornsby como Buddy Marcelle. También Phylicia Rashad, como Mary Anne, y Dolph Lundgren como Iván Drago.

Florian "The Big Nasty" Munteanu interpreta a Viktor Drago

Steven Caple Jr. dirige la película a partir de un guión original escrito por Juel Taylor y Stallone, basado en una historia de Sascha Penn y Cheo Hodari Coker. Los productores de la película son Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler, Kevin King-Templeton y Sylvester Stallone. Ryan Coogler, Michael B. Jordan y Guy Riedel son los productores ejecutivos.

C2-01822-R2.jpeg
C2-01907-R2.jpeg
C2-03765-R.jpeg

El equipo creativo que colabora con Caple Jr. son: el director de fotografía, Kramer Morgenthau ("Thor: un mundo oscuro", "Juego de tronos"); el diseñador de producción, Franco-Giacomocarbone ("Los indestructibles", "Billionaire Boys Club"); los editores Dana E. Glauberman, Saira Haider y Paul Harb; el compositor Ludwig Göransson; los supervisores musicales Fam Udeorji & Jen Malone; el productor ejecutivo de música, Mike Will Made-It; la diseñadora de vestuario, Lizz Wolf ("A Single Man", "Soñadoras"); el director de arte, Jesse Rosenthal ("Pantera negra", "Trumbo"); el coordinador de peleas, Daniel Hernandez ("Avengers: Infinity War", "The Fate of the Furious"); el consultor técnico de boxeo, Robert Sale ("Grudge Match", "Ali"); el coordinador de efectos especiales, Patrick White ("Baby Driver", "Deepwater Horizon") y el productor de VFX, Crystal Dowd ("Letras explícitas", "Notas perfectas 2").

rev-1-C2-08811-R_High_Res_JPEG(1).jpeg
C2-16026-R.jpeg

C2-09049-R.jpeg
C2-11189-R.jpeg
C2-16858-RC.jpeg
C2-17699-R.jpeg

Metro Goldwyn Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y New Line Cinema estrenaron "Creed 1: corazón de campeón", dirigida por Coogler, en noviembre 2015 en Estados Unidos y recibió varios reconocimientos, incluida las nominaciones para Stallone como Mejor actor de reparto al Premio Oscar y al Globo de Oro. Fotos Barry Wetcher

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad