Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Disney Channel programacion Latinoamerica Febrero 2019: Estrenos y destacados desde el 01/02/19

Nueva temporada:

· Andi Mack : todos los viernes del mes a las 18:30.

Nuevos episodios:

· Atrapada en el medio : todos los sábados a las 14:00. El sábado 23, en el mismo horario, estará dedicado al season finale de la tercera temporada.

· Miraculous: Las aventuras de Ladybug : desde el lunes 4, todos los lunes a las 19:00.

· Patoaventuras : el jueves 7 a las 19:00, un nuevo episodio de la segunda temporada de a serie.

Especiales de programación:

· Marvel Rising: Initiation : el domingo 17 a las 19:30 se podrá ver un compilado de todos los cortos de Marvel Rising estrenados en el canal. Anticipando este especial, a las 17:00 una maratón de episodios de Miraculous: Las aventuras de Ladybug .

· Momento Princesas: el domingo 10 desde las 14:45 una maratón de algunas de las mejores películas de Princesas, como FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y LA PRINCESA Y EL SAPO , entre otras. A las 20:00 los espectadores podrán disfrutar nuevamente de la película estreno del mes, MOANA .

· Día de los enamorados: el jueves 14 desde las 8:15 el canal celebra San Valentín con programación temática de películas y series. Y a las 19:30 un nuevo episodio de Andi Mack .

· Doble Play Animado: de lunes a viernes a las 19:00, dos episodios continuados de las mejores series animadas: Miraculous: Las aventuras de Ladybug , Las Aventuras Enredadas de Rapunzel , Hotel Transylvania: La Serie y Patoaventuras , entre otras.

· Votación Andi Mack / Coop y Cami : el domingo 24 desde las 18:00 se emitirá una maratón de episodios de la serie ganadora.

Serie estreno:

· Coop y Cami : estreno sábado 9 a las 19:00. Anticipando el estreno, el domingo 3 a las 19:30 se podrá disfrutar de un vistazo de esta nueva serie.

Esta comedia de acción real, creada para niños y familias, sigue la historia de Cooper (Lotus) y Cameron (Turner) Wrather, dos hermanos que van a la secundaria y que son los anfitriones del programa online de Coop "¿Qué prefieren?".

Con la ayuda de su hermano menor, Ollie, y el mejor amigo de Coop, Fred, el dúo presenta resultados y preguntas poco convencionales a los millones de seguidores del programa que los ayudan a resolver problemas de la vida. Cada día es una aventura en el agitado hogar de los Wrather, que también incluye a su hermana, Charlotte, y a su madre, Jenna.

Sin importar cuál sea la pregunta o el resultado, Coop y Cami enfrentan la adolescencia y las situaciones familiares cotidianas con humor y corazón.

Coop y Cami.jpeg


Película estreno:

· MOANA : estreno sábado 2 a las 20:00.

De Walt Disney Animation Studios, MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, es una gran comedia de aventuras acerca de una enérgica adolescente que, con la ayuda del semidiós Maui, se embarca en una audaz misión para probarse a sí misma como una experta navegante, salvar a su pueblo y descubrir su propia identidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad