Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Grilla de programacion Telefe domingo 13 de Enero 2019 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE TELEFE, CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

06:00hs

Finde en Nick

Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:30hs

Cine: Winn Dixie, el perro sonriente

Es la historia de una niña solitaria que adopta a un perro huérfano al que llama. El lazo entre la niña y su compañero ocasiona que la gente de un poblado en Florida se una.

11:00hs

Cine: Los pingüinos de Madagascar

Las más divertidas aves encubiertas del mundo del espionaje: Capitán, Kowalski, Rico y Soldado. Son la élite de la élite y juntos unen sus fuerzas a una elegante organización encubierta llamada Viento Norte.

12:30hs

Cine: Las travesuras de Dunston

En un hotel de lujo aparece perdido un mono dispuesto a causar muchos problemas a la alta sociedad.

13:45hs

Cine: ¿Y dónde están las rubias?

Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador.

15:30hs

Cine: El Plan B

Comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez sobre una mujer que sueña con ser madre encuentre o no a su verdadero amor.

17:15hs

Cine: Policías de repuesto

Will Ferrell, Mark Wahlberg, Eva Mendes y Samuel Jackson encabezan esta película de acción y comedia que cuenta la historia de los detectives más efectivos y, a la vez, más problemáticos de Nueva York.

18:45hs

Cine: Vuelo 93

Historia de los pasajeros, las familias en tierra y los controladores aéreos del vuelo 93 de United Airlines antes, el cual fue el cuarto avión secuestrado en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

20:15hs

Cine: Revelaciones

John va a la selva tropical de Perú. Allí unos investigadores descubren escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre. Las revelaciones no tardan en llegar.

22:30hs

Cine: Ceguera

Adaptación de la novela "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago. Una misteriosa epidemia de ceguera se propaga por un país. Las primeras víctimas son recluidas en un hospital sin recibir explicaciones.

00:15hs

MTV Caniggia Libre

El reality show de los hermanos Caniggia. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad