Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Grilla de programacion Telefe domingo 20 de Enero 2019 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE TELEFE, CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

06:00hs

Finde en Nick

Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos, Blaze and the Monster Machines y muchos personajes más.

09:30hs

Cine: Las aventuras de Ramona y su hermana

En el libro en que se basa la historia, se dice que Beezus tiene que hacer frente a la molesta actitud de Ramona, como arruinar su cumpleaños pasteles y aparecer en su clase de arte antes de intentar robar una paleta de un chico mayor que ella.

11:00hs

Caminando con dinosaurios

Patch y a su familia están en su larga migración anual. Un gran viaje, lleno de peligros y aventuras

12:15hs

Cine: Chiquito, pero peligroso

Las grandes sorpresas llegan en paquete pequeño. Darryl Edwards tiene tantas ganas de ser padre que confunde a Calvin Sims, un ladrón prófugo de la justicia, que es bajito y con cara de bebé, con un niño abandonado.

13:30hs

Cine: Rush Hour III

En el corazón de París yace un secreto mortal. Las triadas harán cualquier cosa para asegurarse que sus secretos permanezcan enterrados.

15:00hs

Cine: Amor ciego

Hal es un muchacho superficial que sólo encuentra bellas a las chicas que parecen supermodelos. Sin embargo, después de ser sometido a una sesión de hipnosis por un conocido gurú, sólo será capaz de ver la belleza interior de las mujeres.

17:00hs

Cine: Un ángel enamorado

Protagonizada por Nicolas Cage y Meg Ryan, transcurre en Los Ángeles, California. Está inspirada en la película alemana de Wim Wenders, Cielo sobre Berlín.

18:45hs

Cine: Decisiones extremas

Decisiones extremas", basado en hechos reales es una película que conmueve pero no chantajea, tiene otros subtemas como el manejo que hay detrás de las grandes corporaciones que se dedican a la elaboración de medicamentos sofisticados.

20:30hs

Cine: Todo por amor

Los une el amor, ella es una jovencita cansada de su aburrida existencia. El es un joven adinerado y con una enfermedad terminal. Han encontrado una razón para vivir, eso los hará indestructibles.

22:15hs

Por el mundo - Mejores destinos

Volvé a viajar con Mirko y Marley a las ciudades más impactantes y los lugares más emblemáticos.

00:00hs

MTV Caniggia Libre

El reality show de los hermanos Caniggia. Charlotte sueña con ser la próxima diva argentina, mientras que Alex desarrolla su lado musical para algún día convertirse en un reconocido cantante de música urbana y pop.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad