Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Grilla de programacion Telefe viernes 11 de Enero 2019 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE TELEFE, CANAL DE AIRE DE ARGENTINA

06:00hs

Nick Jr

La hora más feliz de la mañana. Para acompañar a los más pequeños y divertirse junto a nuevos amigos: Paw Patrol, patrulla de cachorros, Shimmer & Shine, Alvin y las ardillas, Dora y sus amigos y muchos personajes más.

07:00hs

Buen Viernes

Con la coducción de Adrián Puente y Martina Soto Pose. Con toda la información de la actualidad que no viste "mientras vos dormías" y además los servicios necesarios para encarar el nuevo día: el tránsito, el tiempo, cómo vestirse.

09:00hs

Morfi, todos a la mesa

Con la conducción de Zaira Nara y las mejores recetas de la mano de Santiago Giorgini. Toda la información con Melina Fleiderman y Paulo Kablan.

11:45hs

Casados con hijos

Viví el día a día de la singular familia Argento. La serie éxito protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Dario Lopilato, Erica Rivas y Marcelo de Bellis.

13:00hs

El noticiero de la Gente

Con la conducción de Nicolás Repetto acompañado por Milva Castellini, Erica Fontana y un equipo de periodistas y especialistas en las distintas disciplinas.Un formato completamente renovado que cubrirá la información más relevante de la jornada.

14:30hs

Cortá por Lozano

Actualidad, espectáculos, entrevistas, humor, con el particular estilo de "Corta por Lozano". Vero Lozano vuelve con todo y la acompañan: Mauro Szeta, Nicole Neumann, Nicolás Peralta y Paola Juárez.

17:00hs

Una parte de mí

Una familia rica está esperando que su hijo favorito, Kahraman, les dé un heredero. Como su esposa Defne tiene dificultades para concebir, deciden buscar un vientre de alquiler.

18:15hs

Huérfanas

Eylul, una humilde adolescente, es abusada por su padrastro y le cuenta esta situación a su madre. Sin embargo, su madre prefiere entregar a Eylul a un orfanato en lugar de dejar a su marido.

19:00hs

Elif

Es la historia de una niña inocente que sólo sueña con ser feliz pero que, ajena a las intrigas que la rodean por su origen, se ve obligaga a separarse de su madre.

20:00hs

Telefe Noticias

Con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, un sello de compromiso periodístico pero con mucha más información, más investigación y logrando una mirada global de cada hecho

21:45hs

Bajo Presión

Relata la vida de un equipo de médicos que trabaja en un hospital de Río de Janeiro donde faltan todo tipo de recursos. Allí deberán enfrentarse a numerosas dificultades para lidiar con las conmovedoras historias de sus pacientes.

22:45hs

Por el mundo - Mejores destinos

Volvé a viajar con Mirko y Maley a las ciudades más impactantes y los lugares más emblemáticos.

23:45hs

Kara para Ask

Una atrapante historia turca que es éxito en todo el mundo. Omar y Elif primero, deberán aprender a confiar el uno del otro. ¿Conseguirían encontrar la verdad sin enamorarse?

00:30hs

Staff

Con la conducción de Gisela Busaniche, Nacho Giron, Federico Ini y Yowi Campobassi. Una propuesta ágil y divertida para irse a dormir informado y con una sonrisa.

03:30hs

Altas horas: MTV y Comedy Central

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

CANAL de AIRE TELEFE de ARGENTINA

LS84 TV CANAL 11 TELEVISIÓN FEDERAL S.A.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad