Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

La mula, pelicula 2018 con Clint Eastwood, sinopsis, reparto, ficha The Mule

SINOPSIS

Eastwood es Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, quien recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar.

Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano.

Y lo hace bien; tan bien, que su cargamento crece de forma exponencial, y le asignan un encargado.

Pero esa persona no es la única que lo controla: la mula nueva y misteriosa también llama la atención de Colin Bates, un agente implacable de la DEA.

Así, Earl comienza a superar los problemas financieros y también a sentir el peso de los errores que cometió en el pasado, y no se sabe si tendrá tiempo para arreglarlos antes de que lo atrapen las fuerzas de seguridad o las del cartel. MUL-01355r.jpeg MUL-03511r.jpeg

Warner Bros. Pictures, Imperative Entertainment y BRON Creative nos traen la última obra cinematográfica de Clint Eastwood: el drama "La mula".

Además de dirigirla, el experimentado actor volverá a ubicarse frente a las cámaras, junto con otras estrellas: Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest y Andy Garcia, además de Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio, Loren Dean y Eugene Cordero.

Con "La mula", Eastwood, ganador de varios premios Oscar, vuelve a participar en ambos lados de la cámara luego de "Gran Torino", la película de 2009 aclamada por las críticas.

Cooper encarna a Bates; sus últimas nominaciones a premios Oscar se dieron a partir de su trabajo con Eastwood, cuando actuó y produjo "Francotirador". Lo vemos en "Nace una estrella", en la cual debutará como director.


MUL-04593r.jpeg
MUL-07275r.jpeg

Fishburne ("What's love got to do with it", serie de TV "Black-ish"), nominado a un premio Oscar, es el agente especial de la DEA que está a cargo de la misión; Peña ("Ant-Man and the Wasp", que se estrenará pronto, serie de TV "Narcos") es otro agente; Wiest ("Disparos sobre Broadway", "Hannah y sus hermanas", serie de TV "Life in pieces"), ganadora de dos premios Oscar, es la exesposa de Earl; Garcia (El padrino: Parte III"), nominado a un Oscar, es el jefe del cartel; Alison Eastwood ("Rails & ties") es la hija de Earl; Farmiga ("La monja") es la nieta de Earl; Serricchio (serie de Netflix "Perdidos en el espacio", "Alquiler de padrinos") es el e


MUL-02301r.jpeg
MUL-02441r.jpeg
MUL-03460r.jpeg

ncargado del cartel; Dean ("Jinetes del espacio") es otro agente; y Cordero ("Kong: La isla calavera") es un miembro del cartel.

Clint Eastwood ("Sully: Hazaña en el Hudson", "Francotirador") dirigió con un guion de Nick Schenk ("Gran Torino"), inspirado en el artículo de New York Times Magazine "The Sinaloa cartels' 90-year-old drug mule" ("La mula de 90 años del cartel de Sinaloa"), de Sam Dolnick. Además, Eastwood produjo el film bajo su sello Malpaso, junto con Tim Moore, Kristina Rivera y Jessica Meier, y Dan Friedkin y Bradley Thomas, de Imperative Entertainment. Los productores ejecutivos del film son Dave Bernad, Ruben Fleischer, Todd Hoffman y Aaron Gilbert. Jillian Apfelbaum y David M. Bernstein son coproductores.

MUL-13344r.jpeg
MUL-TRLR-089r.jpeg

En el equipo de detrás de escena participan Yves Bélanger ("Brooklyn", "El club de los desahuciados") como director de fotografía, Kevin Ishioka ("15:17 tren a París") como diseñador de producción, Deborah Hopper, la experimentada diseñadora de vestuario, y Joel Cox ("Los imperdonables"), el editor ganador de un Oscar, quien trabaja desde hace años en muchos de los proyectos de Eastwood.

"La mula" es una presentación de Warner Bros. Pictures, en asociación con Imperative Entertainment, en asociación con BRON Creative, y una producción de Malpaso.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad