Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Pete Holmes Dirty Clean, 2º stand-up HBO, sinopsis: Horario estreno 14/01/19

'PETE HOLMES: DIRTY CLEAN': EL COMEDIANTE NORTEAMERICANO ENFRENTA SUS VERDADES PERSONALES EN ESTE ESPECIAL DE STAND-UP

Como anticipo de la tercera temporada de la exitosa comedia de HBO, CRASHING, el comediante Pete Holmes presenta su segundo especial de stand-up para el canal.

Grabado en el teatro Aladdin en Portland, Oregon (EE.UU), este nuevo especial de comedia incluirá un variado repertorio donde Holmes enfrentará verdades personales sobre los mecanismos de la conciencia, Michael Jackson, la vida después de la muerte, Elon Musk y algunas reflexiones tras haberse convertido en padre.

Esta presentación exclusiva está dirigida por Marcus Raboy, quien también dirigió su primer especial para HBO en 2016, titulado PETE HOLMES: FACES AND SOUNDS.

Holmes es co-creador y protagonista de la serie original de HBO CRASHING, la cual cuenta con la coproducción ejecutiva de Judd Apatow y Judah Miller. La serie está basada en las experiencias personales del comediante, dando una mirada tras bambalinas al mundo del stand-up en Nueva York.

La nueva temporada de la serie estrena el domingo 20 de enero por HBO.

PETE HOLMES: DIRTY CLEAN cuenta con la producción ejecutiva de Pete Holmes, Dave Rath, Neal Marshall, Marcus Raboy; producido por Oren Brimer y Rhonda Freeson; dirigido por Marcus Raboy; escrito por Pete Holmes.

PETE HOLMES: DIRTY CLEAN

debuta el 14 de enero a las 20:00hs en

HBO y HBO GO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad