Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Transmision Carnaval de Gualeguaychu 2019 en vivo y Festival de Jesus Maria: Horarios TV Publica Argentina

Comienza el carnaval de Gualeguaychú; en Jesús María, canta Soledad

Televisión Pública Argentina presenta, este sábado a las 21.00, un programa especial desde Gualeguaychú, en la primera jornada del Carnaval con Maia Sasovski y Diego Corán Oria.

A las 22.00 llega la segunda jornada del Festival de Jesús María, donde se presentarán Los Huayra y Soledad. Por la web, en tanto, se podrán ver la Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes en un canal y la Fiesta de la Cereza de Santa Cruz, en el otro.

Este sábado de 21.00 a 22.00, Maia Sasovski y Diego Corán Oria llenan 'La previa' de color para presentar un programa especial con la apertura del Carnaval de Gualeguachú.

Desde las 22.00, 'Festival País 19' viaja a Jesús Maríapara vivir la segunda jornada del Festival de Doma y Folclore, con las actuaciones de Los Huayra, Soledad Pastorutti, Orellana Lucca, Los de Cabrera, Por Siempre Tucu, Rivera Folk y Vicente Mora.

El domingo, en la tercera jornada de Jesús María se podrán ver en vivo las actuaciones de Luciano Pereyra, Lucho Arrieta, Coco Gómez, Pachecos, Los Duarte, Bruna Monte y Los Fulanos.

El lunes, nuevamente habrá doble programa. Desde las 21.00, se verá en 'La Previa' el Festival de Sauce Viejo, mientras que desde las 22.00, serátiempo delFestival del Chamamé de Corrientes.

Foto: Municipalidad de Gualeguaychú.

Por el canal web

Durante el fin de semana, 'Festival País 19' presentará en los dos canales de la web de Televisión Pública, el Festival del Chamamé de Corrientes y el Festival de la Cereza de Santa Cruz.

El lunes, en tanto, se podrá ver en vivo la cuarta jornada del Festival de Jesús María, con Los Tekis, Chano, Kepianco, Jujeños, Los Que Cantan, Maxi Gil y Canto del Alma.

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad