Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

El hombre de la camisa naranja, miniserie BBC: Estreno Europa Europa, sinopsis, elenco

Ganadora del Emmy a mejor película: llega

"El hombre de la camisa naranja"

a Europa Europa

Reconocida por su calidad artística, el trabajo del elenco y el director, Michael Samuels, "El hombre de la camisa naranja" une dos historias de amor entre hombres en diferentes épocas.

Galardonada con el Emmy Internacional a mejor miniserie/película de 2017, "El hombre de la camisa naranja" de la BBC fue estrenado en el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en el Reino Unido y llega por primera vez a la televisión latinoamericana de la mano de Europa Europa.

Basada el libro de Patrick Gale, el telefilm describe la tragedia de dos generaciones marcadas por la culpa, la injusticia y la vergüenza. Se trata de la historia de Michael y Thomas, dos oficiales del ejército que coincidieron durante la Segunda Guerra Mundial donde se enamoraron. Un día, la esposa de uno de ellos encuentra las cartas de amor que comparten en el escritorio de su marido y cuyo remitente es el padrino de su boda.

La mini serie dividada en dos partes y está protagonizada por Oliver Jackson-Cohen (Emerald City), James McArdle (On the Road), Julian Morris (Pequeñas mentirosas) y David Gyasi (Chuggington) protagonistas de la segunda parte, Joanna Vanderham (Galerías Paradise) y Vanessa Redgrave (Call the Midwife) en los papeles joven y abuela de Flora.

Antes del estreno, se podrá ver entrevistas a los principales responsables de la realización: director, actores, guionista.

La conmovedora e impactante película ganadora del premio Emmy Internacional como "mejor miniserie / película del año" llega a América Latina

el viernes 22 de marzo a las 22 en

Europa Europa

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad