Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Horario El Korol del vino, docu-reality sobre la ruta del vino con Alejandro Korol, sinopsis

Televisión Pública Argentina estrena

'El Korol del vino'

Alejandro Korol recorre la ruta del vino, desde la Patagonia hasta las provincias del Norte, en una serie que mostrará la infinidad de historias que rodean el cultivo de la vid y la elaboración de la bebida nacional.

Con formato de Docu-Reality y un estilo ágil y entretenido, Korol -un apasionado del vino nacional-, quiere aprender y transmitir todo sobe la cultura que rodea a la industria vitivinícola.

En cada capítulo buscará encontrarse con enólogos, viñateros y bodegueros, los verdaderos responsables del mundo del vino.

En las distintas conversaciones y situaciones que le dan cuerpo al programa, la propuesta buscará mostrar las facetas que envuelven la elaboración del vino, los "personajes" típicos del cultivo de las uvas y la producción y las historias que rodean a cada botella.

Además, explorará los maridajes y la combinación gastronómica local para cada varietal, siempre recurriendo a lo didáctico, lo lúdico y el entretenimiento.

'El Korol del vino' tiene un formato federal, con distintos caminos entre viñedos, paisajes -atractivos también desde lo turístico-.

El primero de los trece capítulos de la serie se descubrirá "El Otro lado de la vendimia"; un recorrido por Mendoza en el que, entre otros desafíos, Korol intentará hacer un vino por sus propios medios.

Allí también se encontrará con el reconocido chef Federico Pettit, quien trabaja junto al enólogoAlejandro Vigil, para compartir un recorrido por la gastronomía mendocina; presentará la historia de vida de Susana Balbo, la primera mujer que se recibió de enóloga en nuestro país, y descubrirá la pasión de Fernando Ruiz Díaz, el músico que hace sus propios vinos junto al enólogo Marcelo Pelleritti.

Televisión Pública Argentina estrena

'El Korol del vino'

Sábado 23 a las 20.00

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad