Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario Ligas Mayores con Magui Aicega en TNT Sports, un mano a mano con deportistas

Magui Aicega juega en Ligas Mayores

La ex Leona emprende un mano a mano con destacados deportistas de élite argentinos y sudamericanos.

Debut con Gaby Sabatini.

Durante marzo, TNT Sports, señal disponible exclusivamente a través del Pack Fútbol, continúa presentando novedades que se suman a una propuesta de programación con más de 10 horas en vivo por día.

Con estreno pautado para el 21 de marzo, Magui Aicega conduce Ligas Mayores , una charla mano a mano entre deportistas argentinos de alto rendimiento y de exitosa trayectoria en el mundo. Con toda su experiencia como Leona, Magui entabla un ameno diálogo con colegas de otras disciplinas.

En el primer programa la entrevistada de lujo no es otra que Gabriela Sabatini, la mayor tenista argentina de la historia, medalla de plata en los JJOO de Seúl 1988, miembro del Salón de la Fama y ganadora de 39 títulos, incluyendo el US Open de 1990 y Wimbledon 1988 (en dobles junto a Steffi Graf).

  • Textuales de Gabriela:

"Me faltó coraje, animarme a ser la número uno. Estuve a un partido de serlo, con Steffi Graf en Wimbledon y con Mónica Seles en Roland Garros. Eso me comía la cabeza, me bloqueaba en la cancha. Había un tema psicológico que ojalá hubiera podido trabajar".

"Desde el primer día del torneo (US Open 1990) me iba a acostar cada noche pensando en que levantaba la copa. La final fue con Steffi (Graf) y el último punto fue dudoso. Ella decía que fue mala, hasta que el juez de silla la dio buena y allí fue la gloria; ése fue el momento más lindo que viví".

"Madurar la decisión de dejar de jugar me tomó un tiempo. Empecé a trabajar con un Psicólogo, y me decidí dos meses antes de hacer el anuncio (1996). Estaba segurísima, por eso me tomé el tiempo necesario.

"Cuando me organizaron la conferencia de prensa en el Madison Square Garden (para oficializar su retiro) fue uno de los momentos más difíciles que tuve que enfrentar. Yo quería decirle al público que no se trataba de la edad, sino que era mi tiempo, mi momento, y que era feliz tomando esa decisión".

"La situación del tenis femenino mejoró muchísimo desde mi época, creció de forma gigantesca. En los Grand Slam hoy el Price Money es igual entre hombres y mujeres. Esto habla de un avance y de una lucha importante".

Algunos de los invitados de los próximos programas son Gabriel Batistuta, Enzo Francescoli, Hugo Conte, Paula Pareto, Mariano Zabaleta, Santiago Lange y Marcela "La Tigresa" Acuña.

Con íntimas entrevistas a las máximas figuras de nuestro deporte, TNT Sports presenta

Ligas Mayores con Magui Aicega

A partir del 21 de marzo, los jueves a las 18.30 (ARG).

TNT Sports está disponible como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro). Complementariamente, los suscriptores también puede ver los partidos y toda la programación en live streaming a través de la plataforma digital TNTSportsla.com.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad