Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Horario Maestro de las armas Discovery Channel, participantes, sinopsis competencia de armas historicas

DISCOVERY

REVIVE HISTÓRICAS BATALLAS CON EL ESTRENO DE

"MAESTROS DE LAS ARMAS"

Este nuevo concurso reúne a los mejores herreros, quienes pelearán cara a cara en una competencia para recrear los armamentos que han cambiado el curso de la historia.

Siglos atrás, los más grandes imperios se apoyaban en los artesanos de armas para crear las espadas, los arcos y la balística que los llevarían a ganar las guerras y cambiar la historia para siempre. Ahora, los aficionados de las armas pondrán a prueba sus conocimientos técnicos e ingenio para recrear las piezas más icónicas de la historia en MAESTROS DE LAS ARMAS.

En cada episodio, tres artesanos del metal se enfrentarán en dos desafíos históricos que recurren al armamento específico de la época, desde armas de fuego de la frontera hasta espadas vikingas. Pero estas no solo son armas fabricadas rápidamente, sino que cada herramienta será investigada en gran medida como una pieza de arte.

Las armas serán probadas por cuatro expertos jurados que elegirán al finalista en cada desafío:

· Ashley Hlebinsky, una de las principales historiadoras de armas de fuego en EEUU. Ashley ha dedicado su vida y su carrera al estudio del armamento. Actualmente es la curadora en jefe de una de las colecciones de armas de fuego más grandes del país, el Museo de Armas de Fuego Cody, en Wyoming.

· Nicholas Irving, ex sargento de la Unidad de Operaciones Especiales, sirvió como asaltante, artillero, tirador designado y francotirador. También es autor de los betsellerThe Reaper, Way of the Reaper y Reaper: Ghost Target.

· Zeke Stout, especialista certificado en armas de fuego. Se ha desempeñado como ejecutivo en una de las escuelas de armas, tecnología y armería más grandes de EEUU. En ese cargo, fue certificado como profesional de educación superior en liderazgo y armero en varias plataformas, incluido el lanzador de granadas de armas de 1911.

· Trenton Tye, herrero profesional con más de 20 años de experiencia. Sus especialidades incluyen fundición, armería, fabricación de cuchillos y armas y armaduras antiguas.

En cada episodio, las armas de espada, balísticas y de arco serán probadas rigurosamente, así como su diseño, precisión histórica y habilidades.

Con una eliminación después de cada reto, solo un herrero se llevará el gran premio de $ 10,000 dólares y será coronado como el "Maestro de las armas".

MAESTROS DE LAS ARMAS

llega a la pantalla de Discovery Channel

desde el 25 de marzo a las 22:50 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad