Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Raul Porchetto en La Peña de Morfi 2019, invitados: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

RECIBE A LIZY TAGLIANI

Este domingo llega a Telefe un programa espectacular de "La Peña de Morfi", con la conducción del Gerardo Rozin y la co-conducción de Jesica Cirio.

Esta emisión contará con la participación como conductora de Lizy Tagliani.

"La Peña de Morfi" recordará los éxitos musicales de los años 80, las canciones de la democracia. Pipo Cipolatti, un referente de la época, repasa junto a Los Twist los grandes éxitos que hicieron bailar a varias generaciones. Raúl Porchetto nos acerca sus canciones más emblemáticas y su nuevo material.

Además, Destino San Javier, tras su consagración en Viña del mar, reafirman su gran presente demostrando todo su talento en La Peña. Cata Raybaud. Una de las cantantes más exquisitas de la nueva generación, nos visita por primera vez.

Los domingos se llenan de artistas de la música local e internacional que eligen "La peña de Morfi" para presentar todo su talento.

"La Peña de Morfi" seguirá homenajeando a las raíces nacionales y Santiago Giorgini traerá las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

Ademas, seguiremos compartiendo el deporte con Ariel Rodriguez y todo el humor de Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti, y Pato Muzzio.

"La Peña de Morfi"

domingos a las 11 hs. por Telefe.

#MorfiTelefe

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad