Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Transmision Fiesta del Lago 2019 desde Entre Rios en TV Publica Argentina: Festival Pais

Federación trae todo el color de su

Fiesta del Lago 2019

El gran evento de la ciudad termal entrerriana reúne competencias deportivas, festivales de música popular, juegos y playa.

Televisión Pública Argentina presenta los mejores momentos de la 36ª Edición de la Fiesta del Lago de Federación en la provincia de Entre Ríos con otra edición de Festival País 19 desde el anfiteatro Juancho Garcilazo conla actuacióndedestacadoscompositores e intérpretes de nuestra música popular.

La Fiesta del Lago contó con las actuaciones de Jorge Rojas, Los Cafres, Los 4 de Salta, Ángela Leiva, Francisco Cuestas y destacados artistas regionales.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Federación es reconocida por su parque termal y su espejo de agua del lago Salto Grande, sus juegos, su arte, su tradicional caravana náutica y numerosas atracciones que reúnen a una gran cantidad de turistas y público de la región.

Jueves 21 de 22.00 a 3.00 en

Festival País 19

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad