lunes, abril 22, 2019


Chayanne en Cordoba 2019 Tour Desde el alma, puntos de venta de entradas

CHAYANNE VUELVE A CÓRDOBA

el 12 de NOVIEMBRE en el

ORFEO SUPERDOMO

con DESDE EL ALMA TOUR 2019

Tras 3 años sin visitar nuestro país y luego de agotar localidades en todos los países en los que se presenta, CHAYANNE anuncia el desembarco de su Tour "Desde el alma" el 12 de noviembre en Orfeo Superdomo con un show totalmente nuevo.

En Buenos Aires, ya agotó la primera función que lleva pocos días a la venta y va por más: ¡acaba de anunciar un segundo concierto para el 10 de noviembre!

El astro boricua que rompe récords en todo el mundo inició su tour en agosto de 2018 en California y recorrerá 13 países de Latinoamérica y Norteamérica en 69 conciertos.

En su reciente paso por Chile agotó todas las entradas disponibles para sus 7 presentaciones en Santiago, Concepción y La Serena superando su propio récord local de 2015 cuando llenó seis Movistar Arena y en Mexico, arrasó en cinco días de presentaciones en el Auditorio Nacional.

Chayanne, incluirá como siempre sus clásicos e inolvidables temas como: "Y tú te vas", "Tu boca", "Baila baila", y "Provócame", pero además sumará temas de su más reciente trabajo discográfico como "Qué me has hecho" y "Choka choka", en las que se acerca al reggaetón y a los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista, como lo respalda su último éxito, "Di qué sientes tú".

ENTRADAS A LA VENTA desde el Lunes 22 de Abril

PREVENTA EXCLUSIVA CON TARJETA DE DEBITO Y CREDITO

HASTA EN 9 CUOTAS

DEL 22/04/2019 AL 24/04/2019 INCLUSIVE.

¡Financiando tu compra con tarjeta,

accedé a la entrada que quieras!

--- Localidades desde 9 cuotas mensuales de $285 ---

Conseguí tus localidades en Tiendas Vesta de Dinosaurio Mall Alto Verde, Ruta 20, Dinosaurio Express San Vicente, Super MaMi Salsipuedes y Super MaMi Circunvalación Sur o ingresando a

www.orfeosuperdomo.com

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


 
TOP