Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Horario Re, noticiero musical con Bobby Flores, sinopsis: Estreno TV Publica Argentina TPA

Televisión Pública Argentina presenta

Re

Un noticiero de música con la conducción de Bobby Flores

El próximo lunes, luego del estreno de la nueva temporada de Cada Noche, llega Re, un programa con el análisis de diversos géneros musicales.

Televisión Pública Argentina presenta el estreno de Re, un noticiero de música conducido por Bobby Flores con la co-conducción de Trini López Rosende .

Re contará con noticias nacionales e internacionales del ámbito de la cultura musical e incluirá también efemérides y videoclips, la presentación de bandas nuevas, coberturas de shows y festivales de música contemporáneos.

El programa tendrá la participación de distintos columnistas que introducirán a los diversos géneros musicales como Pipi Piazzolla con las novedades del jazz y Camilo Carabajal que hará lo mismo con el folklore.

Estreno 29 de abril

De lunes a viernes a las 23.30

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming