¿Viste estos artículos?

Task Unidad Especial 2ª temporada, fecha estreno serie HBO Max con Mark Ruffalo, sinopsis, elenco

LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE 'TASK' En la segunda temporada de TASK: UNIDAD ESPECIAL , Tom Brandis (Mark Ruffalo) asume el mando de un nuevo grupo de trabajo, pero cuanto más avanza la operación, más difícil resulta distinguir quién es el objetivo.

Grilla de programacion America TV martes 30 de Abril 2019 horarios Argentina

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA

06:30hs BUENOS DIAS AMERICA

Antonio Laje junto a Julieta Navarro te informar a la mañana para arrancar el día con toda la actualidad.

09:00hs BDA EXTRA

Con la conducción de Antonio Laje

10.30 hs INVOLUCRADOS

Mariano Iudica está al frente del programa matutino con distintas secciones que abarcan la actalidad y el espectáculo, junto a Debora Plager y Pia Shaw

13:00hs INTRUSOS

Con la conducción de Jorge Rial y su panel mas afilado te da toda la información del mundo de la farándula

15.30hs PAMELA A LA TARDE

El magazine que aborda los temas de actualidad más importantes, de la política más dura hasta las historias de vida más conmovedoras. Con la conducción de Pamela David.

17:15hs INCORRECTAS

Un programa diario donde se hablará de los temas más relevantes del día. Con un staff de grandes figuras del espectáculo. Con la conducción de Moria Casan.

19:00hs AMERICA NOTICIAS

Toda la información y las noticias, con móviles en vivo, en el lugar de los hechos. Con la conduccionde de Monica Guitierrez y Guillermo Andino

20.00hs POLEMICA EN EL BAR

un programa creado por los hermanos Sofovich, Será conducido por Mariano Iudica, contará con un gran elenco y tendrá la mística de siempre.

21:30hs SUPER ANIMALES SUELTOS

Con la conducción de Alejandro Fantino. El programa que marca la agenda del día siguiente con sus noticias.

00.00hs MODO SELFIE

Los mejores destinos del mundo, desde una mirada selfie, como si vos estuvieras allí.

01:00hs PARE DE SUFRIR

CANAL de AIRE AMERICA de ARGENTINA

LS86 TV CANAL 2 AMÉRICA TV S.A.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es