Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Grilla de programacion TyC Sports domingo 28 de Abril 2019 horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE TyC SPORTS y TyC Sports Play, HORARIOS PARA ARGENTINA

08:00 - VIVO -

CARBURANDO, CATEGORIAS:

CATEGORIAS

Desde General Roca, toda la actividad de las categorías promocionales.

10:00 - VIVO -

CARBURANDO:

SUPER TC 2000

Desde General Roca, la segunda carrera del calendario.

13:00 - VIVO -

#BONADEO: El mediodía del domingo tiene una opción diferente para disfrutar la actividad deportiva junto a Gonzalo Bonadeo, el periodista deportivo número uno de Argentina. Análisis, actualidad, entrevistas y la previa de la fecha se combinan con móviles en vivo, el tour gastronómico, los informes de Andrés Burgo y German Bellizzi y el show de Aníbal Hugo. Con la participación especial de Guido Bercovich.

14:45 - VIVO -

FUTBOL, FINAL TORNEO NACIONAL:

ARSENAL vs. SARMIENTO (J)

Desde Banfield, el que gana se consagra campeón del torneo y asciende a la Superliga.

17:30 - VIVO -

DOMINGOL: Un superprograma para vivir la Superliga como si estuvieras en todas las canchas con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post de cada encuentro, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los goles argentinos por el mundo y todo el color y la pasión de los hinchas. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Germán Bellizzi, Juan Pablo Marrón, Eduardo Ramenzoni, Juan Martín Rinaldi y todo el equipo de Domingol. Hoy, una edición especial con el relato del Aldosivi-River y Godoy Cruz-Boca por los 8vos de final de la Copa de la Superliga.

21:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Cuando termina el domingo, el equipo de Estudio Fútbol sale a la cancha para analizar todo lo que dejó la Superliga, con el debate de los partidos, los goles, las polémicas y los testimonios de los protagonistas. Con la conducción de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Martin Arévalo y Agustín Fantasía. Hoy, el análisis de los partidos de 8vos de final de la Copa de la Superliga.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: El programa preferido de los futboleros para disfrutar los partidos de la Superliga Argentina muestra todos los detalles de cada encuentro, con imágenes exclusivas, declaraciones inéditas, compactos originales y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez. Hoy, los compactos de los 8vos de la Copa de la Superliga.

01:30

PLAYER ONE: El programa de videojuegos y deportes electrónicos preferido por la comunidad gamer del país. Todas novedades, actualizaciones, lanzamientos y la cobertura de torneos y eventos. Conduce Mariano Viegas.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad