¿Viste estos artículos?

La edad dorada 4º Temporada, serie con Carrie Coon, sinopsis, elenco: HBO Max

LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE 'LA EDAD DORADA' En esta nueva temporada, Bertha Russell ha logrado transformar la alta sociedad, pero a un gran costo. Ahora, su familia debe lidiar con las consecuencias de sus decisiones, mientras Agnes van Rhijn aprovecha una oportunidad de oro para recuperar su antiguo prestigio. Al mismo tiempo, Marian comienza a forjar un nuevo camino para sí misma y Peggy hace todo lo posible para ser aceptada por sus suegros. En una nueva era de transformaciones, hay que tener mucho cuidado con lo que se desea. La cuarta temporada de ' LA EDAD DORADA' , la aclamada serie dramática original de HBO nominada al Emmy y creada por Julian Fellowes, se estrena en HBO Max . Sobre el Elenco y la Producción El elenco de la cuarta temporada cuenta con Carrie Coon, Christine Baranski, Cynthia Nixon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Harry Richardson, Blake Ritson, Ben Ahlers, Ashlie Atkinson, Dyla...

Los Periféricos, película de rock documental argentina 2019, sinopsis, ficha, directores

SINOPSIS

Seis décadas. Seis historias que rescatan de los márgenes a personajes y espacios que no figuran en la historia oficial.

Max fue referente del movimiento punk y precursor del graffiti urbano, hoy es un formal profesor de la Facultad de Medicina.

Un estudio de grabación en Adrogué convive con el aura de una leyenda.

Un viejo poeta vive su mala suerte arriba y abajo de un escenario en Barracas.

Los vecinos de Villa Soldati reivindican a un guitarrista histórico.

Dos amigos reflexionan sobre el espacio contracultural que crearon en los 90 y que permanece vivo a pesar de ellos.

Un joven investigador discute la historia oficial del rock mientras recorre la ciudad transformada en una necrópolis.

Después de un intenso año de trabajo se estrena en Buenos Aires el film "LOS PERIFÉRICOS".

El documental fue realizado en forma colectiva por ocho directores.

La película narra a personajes y espacios que hasta hoy, se mantuvieron en los márgenes de la historia oficial del rock y al mismo tiempo presenta un colectivo de directores de cine y música, lo cual es una experiencia inédita y singular.

El colectivo "LOS PERIFÉRICOS" produjo su primera película compuesta por seis cortos documentales, que habla sobre la música e historia desde los márgenes, rescatando personajes y espacios que construyen la cultura rock en plena redefinición y final de época. Con este film nos proponemos dar luz a los márgenes, expandiendo así sus horizontes y ofreciendo una versión alternativa y poco abordada de la historia oficial.

Las historias están desperdigadas por ahí. Los directores de cine y música son los que ponen la lupa para rescatarlas y sacarlas del olvido.

Desde hace poco más de una década, con la aparición de "Luca" de Rodrigo Espina, el cine argentino consolidó un vínculo con la música y en especial con el rock. Con talento y dedicación el trabajo de una generación de cineastas y productores audiovisuales crecidos bajo esta influencia han dado una poderosa filmografía con una importante carga sociológica y cultural.

En los últimos años este fenómeno creció y se consolidó con una serie de títulos contundentes. Películas como Relámpago en la oscuridad, Los Violadores en el Luna Punk, Cemento, Blues de los Plomos, Transformación o la reciente Heroxs del 88 generaron enormes expectativas y despertaron emociones en público y crítica.

Fue tan importante el impacto que produjo la llegada de estos films, que dentro del mundo audiovisual se los ha comenzado a llamar ROCKUMENTALES.

FICHA

Una película de LOS PERIFÉRICOS: Juan Riggirozzi/ Ivan Wolovik / Tomás Makaji /Luis Histoshi Díaz /Gonzalo Hernández / Gabriel Patrono /Lautaro Aledda / Pablo Arias.

Producida por Filmódromo / Boca Seca / La Nave de los Sueños / Idealista /Divagario / Arti Films.

Montaje: Juan Riggirozzi, Ivan Wolovik.

Diseño y Gráfica: Nancy López.

Animación y Pos producción: Filmodromo.

Música: The Tormentos.

Post producción de sonido: Santiago Greco.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es