Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Oscar Martínez gratis en el Ciclo Los martes creadores en Argentores

OSCAR MARTÍNEZ en ARGENTORES en EL CICLO

"LOS MARTES, CREADORES"

Organizado por la Comisión de Cultura de Argentores, continúa el ciclo "Los Martes, Creadores"

El ciclo que conduce la periodista Alica Petti, tendrá como invitado al talentoso actor, autor y director Oscar Martínez, que hablará sobre su trayectoria, su relación con la escritura de obras de teatro, su rol como actor en relación al texto y su trabajo en la dirección teatral.

Oscar Martínez cuenta con una enorme trayectoria en cine, teatro y TV. Entre sus últimos trabajos en cine se destacan El nido vacío (2008), Relatos Salvajes (2014), Inseparables y El Ciudadano Ilustre (2016), Toc Toc y Las grietas de Jara (2017), Yo mi mujer y mi mujer muerta (2018), y unos cuantos títulos más ya filmados y aún sin estrenar, entre los que está El cuento de las comadrejas, que dirigió Juan José Campanella.

En teatro actuó dos veces en la obra Amadeus, primero como Mozart y años más tarde como Salieri. También se destacó en El último de los amantes ardientes, Relaciones peligrosas, ART, Ella en mi cabeza, Todos felices y El descenso del Monte Morgan.

En televisión protagonizó Nueve lunas, De poetas y de locos y El Hombre.

Ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera, dos veces el Premio Konex de Platino, en 1991 como actor de comedia de cine y teatro y en 2001 por su trayectoria como actor de teatro.

En cine, entre muchos otros ganó el Premio como Mejor Actor en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, por su actuación en la película El nido vacío y en el Festival de Venecia, también como mejor actor por el film El ciudadano Ilustre, ganó la Copa Volpi.

En esta ocasión y por única vez se realizará

el jueves 2 de mayo a las 19 en el Auditorio Gregorio de La Ferrère, de la sede de la entidad,

Pacheco de Melo 1820

con entrada libre y gratuita

Calendario

Hoy es :

Los más leídos de esta semana

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad