Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Primer número de Lux, comic de Marvel de League of Legends, sinopsis

"Lux"

es el nuevo comic de Marvel

sobre League of Legends

Riot Games y Marvel siguen con su alianza para lanzar los esperados comics sobre el universo de League of Legends, el videojuego de PC más popular del mundo.

La serie se centrará en Luxanna Crownguard, más conocida como "Lux" en League of Legends, y narrará su lucha por controlar sus habilidades mágicas en Demacia, un reino conquistador donde se prohíbe la magia.

En la brillante ciudad de Demacia reina el orden. El reino es seguro y la gente está feliz, menos para los magos.

Es un lugar donde la magia está prohibida, Luxanna Crownguard debe ocultar su identidad cuando comienza a exhibir poderes mágicos y buscará un mago encarcelado para aprender a controlarlos.

Escrita por John O'Bryan (Avatar: The Last Airbender), "Lux" tambien explorará las relaciones de Lux con otros campeones, Garen y Sylas, mientras se sumerge en la rica historia de Demacia y su cultura antimágica.

Riot Games y Marvel Comics anunciaron la próxima serie de cómics de League of Legends llamada "Lux" que contará con la participación del campeón del mismo nombre.

La serie de cinco temas explora el rol de Lux dentro del reino de Demacia, así como sus relaciones con otros campeones (personajes) de League of Legends, incluyendo a su hermano Garen y un criminal llamado Sylas. Demacia en sí misma es una región complicada en el mundo de Runeterra de la Liga y será la sede de esta historia.

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo.

Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports.

Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

Marvel, subsidiaria de The Walt Disney Company, es una de las compañías líder de entretenimiento basado en creación de personajes.

A lo largo de 75 años, ha creado una colección de más de 8000 personajes que aparecen en todo tipo de medios. Marvel utiliza a sus franquicias de personajes para entretenimiento, licencias y publicaciones.

Para obtener más información de Marvel, visita marvel.com .

El primer número saldrá el miércoles 8 de mayo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad