Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Combos y entradas Cinemark Hoyts con descuento: Hot Sale 2019 hasta 19/05/19

El Hot Sale llegó a

Cinemark y Hoyts

con precios especiales en entradas y combos

Cinemark - Hoyts participa del Hot Sale con descuentos en entradas de todos los formatos de sala, en Combos y Menú Premium.

Todos los formatos de sala -2D,3D, 4D, XD, Dbox y Premium- participan.

El cliente recibirá el código de su compra por mail y podrá retirar las entradas en las boleterías electrónicas de los diferentes complejos Cinemark y Hoyts.

Las opciones de los combos van desde pochoclos a hamburguesas y los códigos de compra se validarán directamente en el Candy.

Los combos que pueden adquirirse en promoción son: Menú Premium: Lomito con papas fritas + bebida, Menú Lounge: hamburguesa con aros de papa + gaseosa, Balde + 2 Gaseosas 24oz, Pop Mediano + 1 gaseosa 21oz y Nachos + 1 gaseosa 21oz.

Cinemark, líder internacional en la industria de exhibición cinematográfica, cuenta con 5.563 pantallas de cine en Estados Unidos y Latinoamérica, y opera en Argentina desde 1997 cuando inauguró su primer complejo de cines multipantalla en Puerto Madero.

Actualmente posee 11 complejos; 3 en Capital Federal, 4 en Gran Buenos Aires, 1 en la Provincia de Mendoza, 1 en Salta, 1 en Santa Fe y Neuquén.

Cine Hoyts es el operador líder de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping, en la localidad de Morón. Actualmente, Hoyts opera los complejos de mayor asistencia de Argentina, localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter, Plaza Oeste, Dot Baires Shopping y Abasto de Buenos Aires. Posee 11 complejos distribuidos en Capital, GBA, Córdoba, Salta y Rosario.

La totalidad de las salas de Cinemark y Hoyts cuentan con proyección 100% digitalizada, ofreciendo formatos de películas 2D, 3D, 4D y XD.

La promoción es válida para compras online durante el Hot Sale, del 13 al 15 de mayo, y se extenderá hasta el domingo 19 de mayo.

Los códigos adquiridos podrán canjearse hasta el 30 de junio en las salas de Cinemark y Hoyts de todo el país.

Las entradas y combos con descuento solo se adquieren en

www.cinemarkhoyts.com.ar/hotsale.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad