Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horarios Arthur & George, miniserie Europa Europa sobre el creador de Sherlock Holmes, sinopsis

"Arthur & George" llega a Europa Europa

Miniserie que indaga en la vida del escritor Sir Arthur Conan Doyle, quien se pone en la piel de Sherlock Holmes para resolver un caso real

Basada en la popular novela de Julian Barnes, "Arthur & George" narra las aventuras de Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, en su particular camino para resolver un crimen muy alejado de la ficción.

Tras un vacío existencial por la muerte de su mujer, Sir Arthur, el creador del mayor detective del mundo, es incapaz de escribir.

Cuando escucha hablar de los crímenes de Great Wyrley, Conan Doyle se pone en los zapatos de su famoso personaje y se obsesiona con este caso de posible injusticia que involucra a un joven llamado George Edalji, quien es encarcelado por el asesinato y mutilación de ganado.

Al leer una carta donde Edalji le pide ayuda para limpiar su nombre, Sir Arthur se encuentra con él y, notando que es muy miope, al instante cree que es inocente. Contra el consejo del juez que condenó a George, Arthur viaja a Great Wyrley.

Dispuesto a demostrar que se trata de un ejemplo de racismo y corrupción que ha llevado a que un hombre inocente a ser declarado culpable, Conan Doyle pronto entreverá una red de mentiras escandalosa para la época.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea.

Con una imagen moderna y vanguardista, el canal brinda a audiencias de todas las edades una amplia gama de producciones audiovisuales procedentes de España, Italia, Francia y otros países europeos.

Disponible en HD las 24 horas del día, Europa Europa es contenido de calidad para una nueva generación.

La miniserie que indaga en la vida del escritor Sir Arthur Conan Doyle, quien se pone en la piel de Sherlock Holmes para resolver un caso real

e strena jueves 16 de mayo a las 22.00 hs (Arg) - 21.00 hs (Chi) - 20.00 hs (Col/Méx)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad