Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Horario Bakugan Battle Planet, serie Cartoon Network, sinopsis: Estreno

Un nuevo show llega a Cartoon Network:

Bakugan Battle Planet

El destino de dos planetas está en manos de un nuevo grupo de peleadores que deberán proteger a la tierra y desentrañar el secreto de las misteriosas criaturas en este nuevo show

Bakugan: Battle Planet llega este mes a Cartoon Network para contar la historia de un campo de batalla donde el bien lucha contra el mal, donde la paz se enfrenta a la guerra, y donde la esperanza o el temor se deciden.

Poderosas y misteriosas fuerzas libran terribles batallas donde las apuestas son altas y el destino del mundo depende de mantener el balance en este nuevo show

Dan Kouzo, Shun Kazami, Wynton Styles, Lia Venegas, y su perro Lightning son un grupo de amigos que gustan de hacer videos en un sitio llamado ViewTube.

Dan es el chico con más talento, es atlético, extrovertido y siempre apoya a sus amigos. Es el líder natural del grupo, y carismático por naturaleza. Ama hacer videos y compartirlos con el mundo, es ferozmente leal a sus amigos y juega por jugar, no para ganar. Wynton es tranquilo, apasionado de la tecnología, experto hacker, y muy, muy inteligente.

Le gusta hacer bromas y ha sido amigo de Dan desde el primer grado. Lia tiene mucho estilo, es artística, única y es la directora de los videos del grupo, inspirando siempre a los que están a su alrededor y con una energía que parece ilimitada. Shun es el más maduro del grupo, vistiendo siempre de traje, precoz y misterioso. Viajó desde el otro lado del mundo para unirse a Dab, Wynton y Lia y tal vez aprender una lección en el camino.

El grupo se completa con el adorable Lighting, un bulldog francés feliz, rechoncho y dormilón que se convirtió en el guardián de esta pandilla y la mascota no oficial. Cuando es necesario, Lightning es un formidable guerrero y un leal aliado.

Un día, Dan y sus amigos descubren a una raza de criaturas biomecánicas de batalla llamadas Bakugan que surgen del fondo de la Tierra en un misterioso despertar global. Después de hacerse amigos de los Bakugan, deberán aprender a trabajar con ellos y utilizarlos en batalla para defender a la Tierra y sobrevivir las fuerzas que amenazan la paz y a esta misteriosa raza de criaturas alienígenas.

Dan y sus amigos deberán convertirse en verdaderos héroes, proteger a sus Bakugan y a la Tierra y descubrir el gran secreto que se esconde bajo la superficie en este nuevo estreno de Cartoon Network que podrás disfrutar a partir de mayo.

Disfruta de Bakugan: Battle Planet y vive una historia de amistad, batallas y competencia!!!

A partir del 17 de mayo, todos los viernes a las 16:30 horas.

¡Sólo por Cartoon Network!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad