Este domingo vuelve
"PERIODISMO PARA TODOS" Octava temporada
con
JORGE LANATA
Jorge Lanata, el mejor intérprete de la realidad argentina, vuelve con la octava temporada de PERIODISMO PARA TODOS (PPT), con la información más completa y el análisis exhaustivo de los hechos más resonantes de la realidad argentina
En este año electoral, PPT estará atravesado por toda la campaña política pero tambiénmantendrá su estructura habitual con eje en las investigaciones periodísticas, a cargo de Nicolás Wiñazki, Maru Duffard, Jéssica Bossi, Rolando Barbano, Cecilia Boufflet, Ignacio Otero yGastón Cavanagh
Por supuesto, Jorge también hará su ya clásico monólogo inicial, con el repaso de los principales hechos de la actualidad.
Asimismo, habrá un sketch semanal -que contará con la dirección de Diego Scott - del cual participarán los siguientes imitadores y humoristas, que se pondrán en la piel de diferentes políticos, líderes sindicales y personajes destacados de la actualidad argentina y mundial:
Laura Bruni (Cristina F. de Kirchner y María Eugenia Vidal)
Martín Bilyk (Rodríguez Larreta, Aníbal Fernández, Lilita Carrió y Axel Kiciloff)
Emiliano Senas (Mauricio Macri y Sergio Massa)
Mareke (Daniel Scioli, Hebe de Bonafini, Diego Maradona, Alberto Fernández)
Gladys Florimonte (Christine Lagarde, Alicia Kirchner)
Gabriel Almirón(Claudio Bonadío, Roberto Baradel)
Christian Alonso (Máximo Kirchner, Hugo Moyano)
Javier Vázquez (Durán Barba, Nicolás Maduro)
Todo esto y mucho más en PPT, el ciclo que vuelve a apostar al periodismo puro y no complaciente, con la impronta característica de Jorge Lanata.
"PERIODISMO PARA TODOS"
Desde este domingo 26 a las 22.00
En eltrece