Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Horario UnReal 4º y ultima Temporada, lista de capitulos, sinopsis, elenco: Estreno Lifetime 20/05/19

LIFETIME ESTRENA LA ÚLTIMA Y CONTROVERSIAL TEMPORADA FINAL DE

"UNREAL"

Shiri Appleby, Constance Zimmer, Craig Bierko, Jeffrey Bowyer-Chapman y Josh Kelly encabezan la cuarta y última entrega de la serie que muestra los oscuros entretelones de Everlasting, un ficticio reality show de citas

Durante su desarrollo el programa se alzó con el premio Peabody, dos nominaciones al Emmy, a los Critics Choice Awards y se ganó el premio a Mejor Actriz de Reparto en un Drama

"UnREAL", la serie ganadora del Premio Peabody, llega a su temporada final y la pantalla de LIFETIME la despedirá en exclusiva con sus ocho capítulos. Todo el drama detrás del ficticio reality show de citas Everlasting llegará al límite.

En su cuarta y última entrega "UnREAL" sigue a Rachel Goldberg (Shiri Appleby) y Quinn King (Constance Zimmer) cuando regresan al set de Everlasting para una temporada "All-Stars", que estará integrada por exconcursantes y un nuevo formato. Este ciclo promete ser aún más dramático que nunca.

Sarah Gertrude Shapiro, cocreadora de la serie, y Stacy Rukeyser, showrunner, están de regreso en la temporada 4. Entre las sorpresas nuevos actores se suman al conocido y favorito elenco, ellos son François Arnaud, Natalie Hall, Meagan Holder y Alejandro Muñoz. Además, Craig Bierko, Jeffrey Bowyer-Chapman y Josh Kelly serán parte del elenco de UnREAL; y Constance Zimmer regresa como directora de un episodio, mientras que Shiri Appleby dirige dos, incluido el capítulo final.

En este "cierre del telón", "UnREAL" se estrena en un panorama televisivo donde la oscuridad femenina ya no es una rareza, sino que existe una mayor expectativa de que los personajes femeninos deben tener más matices y ser más profundos. En esta última entrega incluso se hará eco del movimiento #MeToo. Además Rachel y Quinn se mostrarán como antihéroes complejos.

El éxito de "UnREAL" llegó desde su primera temporada, en 2015, cuando se alzó con el Premio Peabody y se colocó entre los programas considerados número uno de la televisión estadounidense en importantes medios de comunicación como TV Guide, The Wall Street Journal, New York Times, Variety, Hollywood Reporter y Buzzfeed.

El programa fue acreedor también al AFI Award, a dos nominaciones al Emmy y a los Critics' Choice Awards, que incluyeron a Mejor Serie de Drama y Mejor Actriz en una Serie de Drama para Shiri Appleby, mientras que Constance Zimmer ganó como Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama.

"UnREAL" es una producción de A+E Studios. La cuarta temporada es una producción ejecutiva de la showrunner Stacy Rukeyser y la cocreadora Sarah Gertrude Shapiro. Sally DeSipio, Peter O'Fallon, Jessika Borsiczky, Jordan Hawley y S. Lily Hui también son productores ejecutivos; el cocreador Marti Noxon y Robert M. Sertner son productores de consulta, y Jessika Borsiczky es la directora.

Lifetime entretiene y celebra el empoderamiento de la mujer haciéndola protagonista, a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy con series como Project Runway, UnREAL y Jane the Virgin junto con las reconocidas películas de Lifetime Movies como Griselda: La Reina de la Cocaína con Catherine Zeta Jones, Harry &Meghan: Un Amor Real y Olivia Newton-John al igual que el especial de Navidad de Lifetime Movies. Lifetime llega a 48 MM de hogares. Lifetime está dirigido principalmente a Mujeres 18-49.

  • CAPÍTULOS ESTRENO MAYO:

LUNES 20

LA MÁXIMA APUESTA (#31 ALL IN)

Quinn regresa de vacaciones justo a tiempo para el comienzo de "Everlasting All-Stars", que reunirá a participantes de temporadas pasadas del show. Rachel se ha reintentado y está determinada a hacer memorable esta temporada.

LUNES 27

DOBLAR LA APUESTA (#32 DOUBLE DOWN)

Rachel continúa coqueteando con todos los participantes en la búsqueda de un candidato para ella. Trabajará con el nuevo productor, Tommy, para evitar que Quinn entre en pánico y le arruine esta temporada del show.

GRAN ESTRENO EL LUNES 20 DE MAYO

A LAS 9:10PM MEX-VEN / 9:00PM COL / 23:00HS ARG

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad