Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

David Lebon y Diego Torres en La Peña de Morfi 2024, invitados domingo 28 de Abril: Horario Telefe

LA PEÑA DE MORFI RECIBE A DIEGO TORRES Este domingo 28 de abril a las 12.00 hs Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi , con Lizy Tagliani y Diego Leuco.

Final de The Big Bang Theory, Young Sheldon, Riverdale, Supergirl, Arrow y Flash: Fechas series Warner

FIN DE SERIE Y TEMPORADAS

El estreno mundial del final de la temporada 3 de Riverdale el miércoles 15 de mayo a la medianoche.

Otra temporada que termina es la segunda de Young Sheldon, la precuela de The Big Bang Theory el lunes 3 de junio a las 22.00hs.

Los finales de temporada de Supergirl, Arrow y Flash se emitirán el jueves 30 de mayo a la medianoche.

El final de The Big Bang Theory ya tiene fecha, el domingo 2 de junio a las 21hs con un episodio doble. Además, Warner Channel prepara una maratón por mes de esta serie, este mes es la oportunidad de la quinta temporada.

La tercera temporada de Riverdale llega a su fin

Para sobrevivir en esta pequeña localidad hay que cuidarse las espaldas: nada es lo que parece, las buenas intenciones son el plan de alguien para beneficiarse de algún objetivo secreto y hasta un beso puede ser por mera traición.

El miércoles 15 de mayo finaliza la temporada de Riverdale en Warner Channel.

En el poblado de Riverdale sus habitantes viven a diario rodeados de intrigas, traiciones, fuerte emociones y oscuros própósitos. La mala suerte y las historias sinistras no van de la mano del azar o de una nube negra que se haya instalado sobre las cabezas de cada uno de los personajes. Al contrario, se trata claramente de actos premeditados, maquinaciones creadas por mentes perfectamente enfermas y en las que un grupo de jóvenes cae día a día como inocentes ovejas de un rebaño guiado para satisfacer mesquinos intereses.

En mayo, Warner Channel presenta el final de la tercera temporada de Riverdale con el estreno mundial de su último episodio, el miércoles 15 de mayo, a las 21.00 horas (MEX) / 00.15 horas (ARG / COL / CHI / VEN) (madrugada jueves 16).

Archie, Jughead, Verónica y Betty conocen de cerca la amistad y el amor, pero también son contemporáneos de la traición, las mentiras, los secretos y los deseos de poder de su entorno y sus padres. Aunque ellos quieran hacer las cosas de una manera correcta, apegados a la ética y al amor fraterno, un peso gigante parece caer sobre ellos y que está en la escencia de la localidad de Riverdale. Sus actos y decisiones no son más que el fruto de los mismos errores que vivieron sus padres cuando fueron adolescentes, que como una maldición parece regir los destinos y el devenir de estos muchachos que batallan día a día por tomar correctas decisiones.

Riverdale es una serie sensual, pero también oscura, peligrosa y llena de vida. Todo lo que ocurre tiene dos caras y nada es lo que parece en este pequeño y acontecido pueblo. La serie entra en su final con su lado más atractivo y siniestro: un crimen sin solución, el monstruoso rey de las gárgolas, las alucinaciones sangrientas y las historias calientes entre joves adorables

La serie es protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper), Skeet Ulrich (FP Jones), Mark Consuelos (Hiram Lodge) y Ashleigh Murray (Josie McCoy).

Warner Channel estrena el final de la tercera temporada de Riverdale el miércoles 15 de mayo a las 21.00 horas (MEX) / 00.15 horas (ARG / COL / CHI / VEN) (madrugada jueves 16).


Genialidad, sarcasmo y muchos experimentos en el final de la temporada 2 de Young Sheldon.

Llega el final de la segunda temporada de la precuela del universo de The Big Bang Theory: no te pierdas el final de Young Sheldon el lunes 3 de junio a en el horario especial de las 22 horas por Warner Channel

Ser un niño genio nunca es fácil, mucho menos cuando estás en un salón de clases en el que eres el único que sabe lo que está haciendo. Este niño, llamado Sheldon Cooper no es un niño común: siempre fue el estudiante más formidable, excéntrico y peligroso de su clase.

Conoce a Sheldon en su etapa escolar y descubre sus orígenes muchos años antes de The Big Bang Theory. Diviértete con las ocurrencias que solo podría hacer alguien con su nivel de intelecto en un lugar donde la iglesia y el fútbol reinan por encima de las matemáticas avanzadas.

En este cierre de temporada, Sheldon sufrirá una enfermedad y además intentará construir un reactor nuclear y, como es de esperarse, todo se saldrá de control.

Durante 12 años en The Big Bang Theory, las audiencias pudieron familiarizarse con el icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Young Sheldon es una comedia que nos da la oportunidad de conocer su infancia, mientras se embarca en un viaje inocente y extraño a la vez hacia el hombre en el que se convertirá.

Protagonizado por Iain Armitage, Sheldon debe confrontar al mundo, mientras que su familia debe encontrar la manera de lidiar con él.

No te pierdas el final de Young Sheldon el lunes 3 de junio en el horario especial de las 22 horas por Warner Channel


THE BIG BANG THEORY SE DESPIDE DE SUS FANS A LO GRANDE

En un día histórico, Warner Channel prepara la maratón de la última temporada y un episodio doble para el tan esperado final. No te pierdas el episodio final de The Big Bang Theory el domingo 2 de junio a las 21.00 horas (ARG/CHI/COL/MEX) y la maratón de la temporada 12 durante todo el día.

Tras doce años de risas, emoción, aventuras, teorías científicas, amistad y amor, The Big Bang Theory llega a su final con un episodio doble que promete ser épico. Llega un momento a pura emoción en Warner Channel con un acontecimiento que dará la vuelta al mundo y concluirá la increíble, irrepetible y divertidísima historia de Sheldon, Leonard, Penny, Amy, Howard, Raj y Bernardette.

Además, Warner Channel, el canal que emite esta serie desde 2007, prepara para ese mismo domingo, una maratón con la última temporada para recordar los mejores momentos antes del final. La comedia de científicos, creada por Chuck Lorre y Bill Prady, cuenta la historia de un grupo de físicos brillantes en su profesión, pero con un par de dificultades para desarrollar relaciones personales. Tras 12 temporadas, la popularidad de la serie tomo tal dimensión, que logró que el antiguo "Stage 25" donde el programa se grababa, cambie su nombre a "The Big Bang Theory Stage".

The Big Bang Theory es una de las sitcoms más populares de la historia de la TV, protagonizada por Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg. La serie recibió 52 nominaciones al Emmy, Parsons triunfó cuatro veces como mejor actor, y la historia seguirá viva a través de su spin off: la precuela Young Sheldon, protagonizada por Iain Armitage, que ya anunció que habrá temporadas 3 y 4.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. Acompáñanos a vivir el último episodio, capítulo doble, el domingo 2 de junio a las 21.00 horas y la maratón de la última temporada durante todo el día (ARG/CHI/COL/MEX).


El Arrowverso llega a su fin de temporada

Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner Channel y el universo DC.

El jueves 23 de mayo a la medianoche Arrow estrena su episodio final y el 30 de mayo, Warner Channel presenta los últimos capítulos de Supergirl y The Flash desde la medianoche (MEX/ CH/ COL/ VEN/ ARG).

Warner Channel anuncia que las tres series que hacen parte del Arrowverso (The Flash, Supergirl y Arrow), concluirán sus temporadas actuales a finales del mes de mayo. El final de de la séptima y ya anunciada penúltima temporada de Arrow se emitirá el 23 de mayo a la medianoche, mientras que The Flash lo hará el jueves 30 de mayo a partir de las 12:40 de la noche, seguido por el final de temporada de Supergirl.

Un rayo humano extremadamente veloz y con sorprendentes súper poderes, un justiciero que se vale de su arco y flecha para combatir malhechores y una joven y dulce chica de acero que enfrentará a quien se le interponga para salvar el planeta Tierra. Ellos son The Flash, Supergirl y Arrow.

Estos tres programas ya llevan varias temporadas al aire (7 Arrow, 5 The Flash y 4 Supergirl) y oficialmente ya se ha anunciado sus renovaciones para la temporada 2019 - 2020. Actualmente existe mucha expectativa por parte de los fanáticos del 'Arrowverso'. Por su parte, Arrow ya anunció que terminará luego de la octava temporada y después del final del evento crossover del año pasado 'Elseworlds', donde se presentó al personaje de Batwoman interpretado por Ruby Rose.

Durante la quinta temporada The Flash. La sorpresiva aparición de Nora, la hija de Barry e Iris en el futuro, trajeron nuevas misiones de vida o muerte, porque un pequeño error de la heredera, también una velocista, supuso nuevas amenazas y revelaciones para los Allen West. Además, el hombre más rápido del mundo exploró las consecuencias de un inesperado viaje en el tiempo. El elenco lo componen Grant Gustin (Barry Allen / Flash), Candice Patton (Iris West), Danielle Panabaker (Caitlin Snow), Carlos Valdés (Cisco Ramon), Jesse L. Martin (Joe West), Tom Cavanagh (Harry Wells), Danielle Nicolet (Cecile Horton) y Hartley Sawyer (Ralph Dibny).

Inmediatamente después, llega el final de la cuarta temporada de Supergirl y su lado humano- común y corriente- conocido como Kara Danvers. La joven heroína se enfrentó a nuevos villanos y otros escenarios, logrando dilucidar el porqué de su aterrizaje en la fría Siberia. También tuvo que lidiar con las traiciones de Lex y Lena Luther, y la sombra de su primo Superman. Los protagonistas de la serie son Melissa Benoist (Kara Danvers / Supergirl), Mehcad Brooks (James Olsen), Chyler Leigh (Alex Danvers), David Harewood (J'onn J'onzz), Katie McGrath (Lena Luthor) y Jon Cryer (Lex Luthor).

Al término de Supergirl, Oliver Queen (Arrow) tomará las riendas de la situación y tratará, como siempre, de renacer desde la oscuridad y volcar el aprendizaje en acciones claves para la integridad de Starling City, sus amigos y familia. la serie del superhéroe enmascarado que ahora se encontrará frente a frente con muchos criminales arriesgándose en su paso por la cárcel, viviendo las dificultades de la reclusión y esperando algún día poder desempolvar el traje de vigilante y volver a la acción. Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), David Ramsey (John Diggle), Katie Cassidy (Laurel Lance), Echo Kellum (Curtis Holt), Rick González (René Ramírez) y Juliana Harkavy (Dinah Drake) encabezan la historia.

Cuanto mayor sea la amenaza, más coraje necesitarán. Es tiempo de arriesgarlo todo en los finales de temporada de las grandes series de Warner y el universo DC.

El jueves 23 de mayo a la medianoche Arrow estrena su episodio final y el 30 de mayo, Warner Channel presenta los últimos capítulos de Supergirl y The Flash desde la medianoche (MEX/ CH/ COL/ VEN/ ARG).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad