Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Grilla de programacion TyC Sports domingo 2 de Junio 2019 horarios Argentina en vivo TyC Sports Play

PROGRAMACIÓN COMPLETA DEL DIA DE LA FECHA DE TyC SPORTS y TyC Sports Play, HORARIOS PARA ARGENTINA

09:00 - VIVO -

CARBURANDO, CATEGORIAS:

CATEGORIAS

Desde Concepción del Uruguay, toda la actividad de las categorías promocionales.

11:00 - VIVO -

CARBURANDO:

TOP RACE

Desde Santiago del Estero, la cuarta fecha de la temporada.

13:00 - VIVO -

#BONADEO: El mediodía del domingo tiene una opción diferente para disfrutar la actividad deportiva junto a Gonzalo Bonadeo, el periodista deportivo número uno de Argentina. Análisis, actualidad, entrevistas y la previa de la fecha se combinan con móviles en vivo, el tour gastronómico, los informes de Andrés Burgo y German Bellizzi y el show de Aníbal Hugo. Con la participación especial de Guido Bercovich. Hoy, una edición especial con toda la previa de la final de la Copa de la Superliga con el móvil en Córdoba.

15:00 - VIVO -

DOMINGOL: Un superprograma para vivir la Superliga como si estuvieras en todas las canchas con el relato de los partidos, móviles en todos los estadios con la previa y el post de cada encuentro, las voces de los protagonistas, los compactos de los partidos, los goles argentinos por el mundo y todo el color y la pasión de los hinchas. Con la conducción de Cristian Garófalo, Fernando Lavecchia, Pablo González, Germán Bellizzi, Juan Pablo Marrón, Eduardo Ramenzoni, Juan Martín Rinaldi y todo el equipo de Domingol. Hoy, una edición especial con la definición de la Copa de la Superliga con toda la previa, el relato de Boca - Tigre y todo el post partido con los móviles desde Córdoba.

21:00 - VIVO -

ESTUDIO FUTBOL: Cuando termina el domingo, el equipo de Estudio Fútbol sale a la cancha para analizar todo lo que dejó la Superliga, con el debate de los partidos, los goles, las polémicas y los testimonios de los protagonistas. Con la conducción de Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Hugo Balassone, Martin Arévalo y Agustín Fantasía. Hoy, el análisis de la final de la Copa de la Superliga.

23:00 - VIVO -

PASO A PASO: El programa preferido de los futboleros para disfrutar los partidos de la Superliga Argentina muestra todos los detalles de cada encuentro, con imágenes exclusivas, declaraciones inéditas, compactos originales y el análisis de Martín Souto y Ariel Rodríguez. Hoy, el compacto de la definición de la Copa de la Superliga.

23:30 - VIVO -

SPORTIA: Toda la actualidad deportiva del fin de semana con los compactos de los partidos de la Superliga, móviles en los distintos puntos de actividad, testimonios, entrevistas, los goles argentinos por el mundo, el futbol de ascenso e internacional y la cobertura más completa del deporte nacional e internacional.

01:30

VOLEY, LIGA DE LAS NACIONES:

ARGENTINA vs. CANADA

Desde Mendoza, la selección argentina de Voley juega el tercer partido del torneo.

EMITEN TyC Sports 2 y TyC Sports Play

19:00 - VIVO -

VOLEY, LIGA DE LAS NACIONES:

ARGENTINA vs. CANADA

Desde Mendoza, la selección argentina de Voley juega el tecer partido del torneo.

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com TyC Sports es el canal de televisión deportivo argentino por suscripción que ofrece la emisión de eventos deportivos destacados a nivel nacional e internacional desde el 3 de septiembre de 1994

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad