Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

Horario Condor, serie Fox Premium con Max Irons, sinopsis, elenco: Estreno 1º Temporada

FOX Premium estrena "Condor"

el nuevo thriller protagonizado por Max Irons

Premium estrena en America Latina la nueva serie thriller "Condor".

Los diez episodios de una hora estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium.

Inspirado en el thriller político "Three Days of the Condor" de Sydney Pollack de 1975,"Condor" cuenta la historia de Joe Turner (Max Irons), un oficial de la CIA que ha siempre tenido pensamientos conflictivos sobre su trabajo.

Tras un descubrimiento que mata a todos sus colegas de trabajo, y que lo deja como el unico sobreviviente forzándolo a huir, las reservas teoricas que siempre ha albergado se convierten en dilemas morales altamente reales.

Bajo la presión de vida o muerte, Joe se verá obligado a redefinir quién es y de lo que es capaz de hacer para descubrir quién está detrás de esta gigante conspiración, y así evitar de que lleguen al mortal objetivo que amenaza la vida de millones de personas.

"Condor" cuenta en el reparto con el reconocido Max Irons ("The White Queen") en el papel principal de Joe Turner, los ganadores a los Premios de la Academiaâ William Hurt ("Kiss of the Spider Woman") como Bob Partridge y Mira Sorvino ("Mighty Aphrodite") como Martina, Leem Lubany ("Omar") como Gabrielle Joubert, Brendan Fraser ("Trust") como Nathan Fowler y Bob Balaban ("The Grand Budapest Hotel") como Reuel Abbott. Además, el actor uruguayo Angel Bonanni ("False Flag")protagoniza a Deacon Mailer, uno de los asesinos de la serie.

"Condor" ha sido renovada para una segunda temporada.

Desde el viernes 31 de mayo, todos los episodios estarán disponibles en la App de FOX para suscriptores Premium.

Además, a partir del viernes 31 de mayo a las 21:00hs. (ARG), todos los viernes, se estrenará un episodio en FOX Premium Series.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad