Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Operación Esperanza Los niños perdidos en el Amazonas, fecha estreno, sinopsis: Prime video

Basado en hechos reales sobre los niños que no solo sobrevivieron un accidente aéreo, sino que además pasaron 40 días solos en la selva. Prime Video estrena el nuevo documental Operación Esperanza: Los niños perdidos en el Amazonas, narrado por Gloria "Goyo" Emilse Martínez

John Wick 3 Parabellum, película 2019 con Keanu Reeves, sinopsis, reparto, ficha Chapter 3

SINOPSIS

John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental.

La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista.

John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un período de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carnet de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros.

John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para intentar salir ileso de la ciudad de Nueva York.

Última entrega de la trilogía John Wick. Protagonizada por Keanu Reeves.

«Si vis pacem, para bellum» (si quieres la paz, prepárate para la guerra) la máxima latina derivada de una frase del escritor romano Vegecio.

CRÍTICA

John Wick 3 Parabellum es un peliculón de acción y violencia a la enésima potencia con combates de todo tipo con un gran atractivo visual

¿Está buena?

Si bien es más de lo mismo, está tan bien realizada, tan bien contada y tan bien coreografiada que atrae como si fuese la primer entrega.

Las escenas de lucha son más que originales y están pensadas para ofrecer un muy buen espectáculo.

Entre todas ellas se destaca por lejos la que incluye a perros asesinos que trabajan a la par de los personajes de Keanu Reeves y Halle Berry. Una escena para quedarse sin aliento.

¿Me puede llegar a gustar?

Si no tenés problema de ver violencia extrema, asesinatos por doquier y de todo tipo, y mucha sangre, vas a pasarte un momento fabuloso en el cine.

¿Vale la pena el valor de la entrada?

Sí, sin duda. Es demasiado espectáculo visual para perderlo viéndolo en casa en un televisor por más grande que sea

En resumen:

Una película puramente pochoclera de acción a granel, pero bien realizada y bien pensada. Apenas termina ya estás con ganas de ver la nueva entrega.

Cintia Alviti

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos


SI QUIERES PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA:

El regreso de la saga más adrenalínica de la historia del cine. Keanu Reeves protagoniza junto a Halle Berry, Laurence Fishburne, Anjelica Huston e Ian McShane la tercera y última entrega de esta franquicia.

1. En el primer borrador del guion, la película iba a llamarse "Scorn", pero a Keanu Reeves le gustó tanto el nombre del personaje, que la cinta resultó llamándose como él.

2. John Wick es el nombre real del abuelo del guionista de la película, Derek Kolstad.

3. Su director Chad Stahelski, comenzó su carrera como doble de acción profesional, incluso fue el doble de Keanu Reeves en la saga de Matrix.

4. Esta es la primera vez que Keanu Reeves y Laurence Fishburne trabajan juntos en una película desde Matrix Revolutions (2003).

5. En el videojuego Payday 2 es posible jugar con el personaje de John Wick.

6. Keanu Reeves hace todas las escenas de acción en la película, incluyendo aquellas en las que conduce autos a alta velocidad y los choca.

7. La reconocida actriz y presentadora australiana Ruby Rose a quien vimos anteriormente en Orange is The New Black, interpreta a Ares, una asesina sordomuda implacable, jefe de seguridad de uno de los altos miembros del "High Table".

8. El diseñador de vestuario de ambas entregas de John Wick, Luca Mosca, también tiene el papel de sastre en la película. Es el encargado de diseñar un traje antibalas para el protagonista, que le permite continuar saldando cuentas pendientes sin sufrir daños letales.

9. En esta secuela se explora en profundidad el funcionamiento del negocio de los asesinos del Continental, y se introduce un grupo con un poder superior llamado el "High Table", así como otro grupo de asesinos liderado por el Bowery King (Laurence Fishburne).

10. Esta película cuenta con escenas de acción prolongadas, lo que supuso un gran reto para el elenco, pues las coreografías de pelea debían salir sin cortes ni errores.

ELENCO

Keanu Reeves, Halle Berry, Laurence Fishburne, Mark Dacascos, Asia Kate Dillon, Lance Reddick, Jason Mantzoukas, Tobias Segal, con Anjelica Huston e Ian McShane.

FICHA

Género / Concepto de la campaña: Thriller | Acción.

Autor: Derek Kolstad

Personajes creados por Derek Kolstad

Producida por: Basil Iwanyk, Erica Lee

Director: Chad Stahelski (John Wick 1 y 2)

País de Origen: USA

Productor: IDC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad