Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

@Killadamente en Argentina 2019 Me amo y no me importa (Bullying), puntos de venta de entradas: 25/05/19

"ME AMO Y NO ME IMPORTA"

en familia sí podemos

con Killadamente

Killadamente, la influencer internacional con 7 millones de seguidores, llega a la Argentina para hablar sobre el Bullying.

Ésta dominicana que ha conquistado el corazón de muchísimas personas en Instagram, YouTube, Facebook, Twitter, TikTok, entre otras redes, tiene un increíble sentido del humor y brillante actitud y ha logrado promover una campaña contra el Bullying que rápidamente ha captado la atención de los medios alrededor del mundo.

"SIEMPRE ME MOLESTÓ QUE NO ME PODÍAN ACEPTAR POR LO QUE SOY. PERO HOY ENTIENDO QUE YO SOY LA QUE TENGO QUE ACEPTARME COMO SOY, NADIE SABE QUE TENGO EN MI MENTE Y QUIEN SOY ¡MÁS QUE YO!."

Carismática, ocurrente, espontánea, ésta reina de las redes sociales "Sale a la luz el 15 de enero de 2015 en un momento de su vida donde ella estaba cansada de ser humillada por los demás a causa de su sobrepeso".

En el extracto que se encuentra en su página webstyle www.Killadamente.com, revela algunos detalles de lo que ha sido su vida desde el instante en que se convirtió en la sensación que hoy conocemos.

Cada una de sus publicaciones hechas a través de sus cuentas, es un grito de protesta con un toque de humor. Un llamado a la sociedad, sobre todo a esos jóvenes que se sienten excluidos o rechazados por su apariencia física. Su mensaje siempre está enfocado hacia el amor hacia sí mismo, hacia la revalorización y crecimiento personal.

Actualmente cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram, 3.083.999 de suscriptores en YouTube, 2.3 Millones de fans en TikTok y más de 5.500 millones seguidores en Facebook.

Ella no necesita de Photoshop, dietas estrictas, maquillaje ni apariencias. Killadamente usa su vibrante personalidad para hacer videos en los que habla de situaciones de la vida cotidiana, amistades, novios, y comida. y es un excelente ejemplo de autoestima para jóvenes y adolescentes que se sienten inseguras con sus cuerpos y apariencias.

La influencer Killadamente bajo la firma World Money Entertainment, compañía de talentos, cuenta con el apoyo en todos su proyectos y trayectoria artística, realizando recorridos por diferentes países en todo el mundo, llevando su carisma por medio de espectáculos, presentaciones televisivas y radiales, asumiendo el rol de actriz principal en una de las películas de la República Dominicana más vista de los últimos tiempos "Trabajo Sucio", así como ser compositora, cantante y actriz de los discos Me amo y NO me importa, unRoast Yourself con más de 25 millones de vista en YouTube, y PA' TÚ CAMA NO junto a DKB al igual que un sin número de colaboraciones con diferentes artistas y videos promocionales, escalando cada vez más en el gusto de niños, jóvenes y adultos.

Actualmente Killadamente juega el papel de modelo oficial de las marcas Fashion Nova y Fashion Nova Curve.

  • FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Elenco: Killadamente

Diseño gráfico: María Paz Bernal

Comunicación redes: María Paz Bernal y Martin Costas

Prensa y comunicación: María Lapadula

Programación: Julieta Turco

Administración: Lila Balduini

Asistente de Producción: Walter Basan

Producción General: Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino y La Gira Producciones

"ME AMO Y NO ME IMPORTA"

en familia sí podemos

con Killadamente

Sábado 25 de Mayo | Teatro EL NACIONAL

Av. Corrientes 960, CABA

ENTRADAS PLATEANET

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad