SINOPSIS
En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional masculino de natación sincronizada.
Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que los rodean, se sumergen en una insólita aventura que los llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de sí mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.
NADANDO POR UN SUEÑO es el primer largometraje en solitario del actor Gilles Lellouche.
SOBRE EL DIRECTOR
Gilles Lellouche es un actor, director y guionista francés nacido en 5 de julio de 1972 en Savigny-sur-Orge . Es el hermano del actor Philippe Lellouche.
Es conocido por sus muchas colaboraciones con el actor, director, guionista y productor francés Guillaume Canet en Mon idole (2002), Jeux d'enfants (2003), Narco (2004), Les petits mouchoirs (2010), Rock'N'Roll (2017), entre otras.
Encabezó varios thrillers: Krach (2010), À bout portant (2010) y Gibraltar (2013). También protagonizó películas románticas como Ma vie n'est pas une comédie romantique (2007) y dramas como My Plonger (2017).
REPARTO
Mathieu Amalric, Guillaume Canet, Benoît Poelvoorde, Jean-Hugues Anglade, Virginie Efira, Leïla Bekhti, Philippe Katerine, Alban Ivanov, Mélanie Doutey, Jonathan Zaccaï, Noée Abita, Erika Sainte
FICHA TÉCNICA
Título original: Le grand bain
Título internacional: Sink or Swim
Guion y Dirección: Gilles Lellouche
Música: Jon Brion
Fotografía: Laurent Tangy
Empresas Productoras:
Les Productions du Trésor / Chi-Fou-Mi Productions
Género: Comedia
Año: 2018
Duración: 110 min.
País: Francia
Distribuye: Impacto Cine