¿Viste estos artículos?

La novena Jedi, fecha estreno Star Wars Visions serie anime, sinopsis: Completa en Disney+

STAR WARS: VISIONS - LA NOVENA JEDI ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+ Llega la serie de anime limitada de 8 episodios de Lucasfilm y Production I.G.

Nebbia, Mestre, Garré y Soulé en La Peña de Morfi 2019, invitados del domingo 5 de Mayo: Horario Telefe

"LA PEÑA DE MORFI"

MÚSICA, COCINA Y MUCHO HUMOR

Este domingo a las 11 hs, llega a Telefe un programa espectacular de "La Peña de Morfi", con la conducción de Gerardo Rozín y la co-conducción de Jesica Cirio.

En una nueva emisión, la peña recibe a cuatro invitados de lujo: Litto Nebbia, Nito Mestre, Silvina Garré y Ricardo Soulé.

Los referentes indiscutidos del rock argentino se unen para compartir un repertorio fundamental e inoxidable.

Además, la estrella chilena Cami visita "La Peña de Morfi" por primera vez para presentar sus más lindas canciones.

Pedro Ríos, uno de los participantes de "La Voz Argentina 2018", vuelve para cantar con toda su banda.

Y como siempre, continúa Dos Más Uno con "las canciones más lindas del mundo".

En "La Peña de Morfi", Santiago Giorgini sigue homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

Además, el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis, Toti Ciliberto, Roberto Peloni y Pato Muzzio.

"La Peña de Morfi"

domingos a las 11 hs. por Telefe.

#MorfiTelefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es