Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 28 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 28 DE ABRIL 09.00

Programación de canales de cable Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic

PROGRAMACIÓN DESTACADA

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

Fin de semana del jueves 2 al domingo 5 de Mayo

[NUEVA SERIE] - GUARDIANES DE TRADICIÓN

EL GOURMET

Estreno jueves 2 de mayo a las 18.30. Repite domingo 5 a las 19.30

En la serie "Guardianes de tradición", El Gourmet descubre las más emotivas historias de negocios familiares que continúan de generación en generación.

Sus recetas centenarias relatadas por los protagonistas de cada familia en una serie llena de secretos, recuerdos entrañables y mucha tradición.

[ESTRENO] - RECETAS DE FAMILIA - CUARTA TEMPORADA

EL GOURMET

Emite jueves 2 de mayo a las 19. Repite sábado y domingo a las 18.30 y 21

La referente argentina del estilismo de cocina, Marcela Lovegrove, vuelve a la pantalla de El Gourmet con nuevas, vistosas y atractivas recetas para compartir en familia, deliciosas y con productos de temporada.

Marcela propone una variedad de platos salados y dulces, ideal para organizar menúes familiares tan ricos como visualmente atractivos.

[ESPECIAL] - AMC SIN LÍMITES - RUSH PASIÓN Y GLORIA

AMC

Emite jueves 2 de mayo a las 22.

Esta película está basada en la historia real de la rivalidad más grande de la Fórmula 1 de los años sesenta entre el playboy y carismático ingles James Hunt y su metódico y brillante oponente, el piloto austriaco perfeccionista Niki Lauda.

Este drama dirigido por el director Ron Howard cuenta con el elenco de los célebres actores Daniel Brühl (Niki Lauda), Chris Hemsworth (James Hunt) y Olivia Wilde (Suzy Miller).

[ESTRENO] - APRENDE A MAQUILLARTE, FIESTAS - QUINTA TEMPORADA

MÁS CHIC

Emite viernes 3 de mayo a las 19.30. Repite sábado y domingo a las 19.30

La experta en maquillaje Diana Henao, recibe a una mujer que busca ayuda y le pide tips sobre cómo maquillarse y lucir bien para un evento. Para esto, la participante le muestra el vestuario que utilizará. Diana observa y describe las facciones de la participante y le pide que se maquille la zona de los ojos para ver cuáles son las elecciones de colores y productos, y como utiliza los elementos que posee. Al finalizar Diana le da una devolución. Ya con el rostro desmaquillado, Diana le maquilla la mitad del rostro, para enseñarle un poco de técnica, trucos y secretos para resaltar aún más sus puntos fuertes, y esconder aquellos que no la favorecen. La participante se maquilla la otra mitad del rostro, tratando de replicar lo aprendido. El episodio finaliza el "antes y después" de la participante.

[ESTRENO] - CUSTOMIZA TU CASA T2

MÁS CHIC

Emite viernes 3 de mayo a las 19. Repite sábado y domingo a las 21.

Laura Martínez del Pozo es creativa, divertida y, además, le encanta cocinar y transformar todo lo que cae en sus manos. Tras mostrar su arte customizando ropa, ahora se enfrenta al desafío de dejar los pequeños espacios de la casa con un toque personal y artesanal en la segunda temporada de la serie que vuelve a Más Chic.

[TEMPORADA ESTRENO] - THE GRAHAM NORTON SHOW

FILM&ARTS

Emite viernes 3 de mayo a las 21.

Sally Fields, Bill PullmanChris Hemsworth, Paul Rudd, Julianne Moore, Emilia Clarke y Kit Harington son algunos de los invitados de los primeros programas de esta temporada. Los nombres más importantes en el mundo del espectáculo llegan al sofá de Graham Norton para participar en este programa cómico de entrevistas. Cada show comienza con Graham Norton haciendo su monólogo marca registrada, basado en los años de experiencia como stand-up. Cuando toman su lugar en el sofá las celebridades de Hollywood y del Reino Unido deben esperar lo inesperado.

[ESTRENO] - LOS FAVORITOS DE BENITO TAIBO

EL GOURMET

Emite viernes 3 de mayo a las 23. Repite sábado a las 18 y 21.30

La historia gastronómica de México llega a El Gourmet de la mano del escritor Benito Taibo. El apasionado de la literatura invita a un recorrido por las calles de México y comparte sus lugares favoritos.

[MARATÓN] - JACK IRISH

SUNDANCE TV

Emite sábado 4 de mayo a las 12.

En este drama australiano, Jack Irish, interpretado por el célebre actor Guy Pearce es un magnífico abogado criminalista hasta que un día su vida se desgarró, entró en una depresión y empezó a tener problemas con el alcohol. Ahora intenta salir adelante alternando trabajos de investigador privado y cobrador de deudas.

[MARATÓN] - CALL THE MIDWIFE

EUROPA EUROPA

Emite sábado 4 de mayo a partir de las 13.

Continúan las historias de las monjas y las enfermeras en Nonnatus House, una maternidad ubicada en un vecindario pobre del East End londinense, ahora a comienzos de la década del '60. Esta temporada centra sus historias en las parteras Trixie Franklin, Patsy Mount y Barbara Gilbert. El primer episodio se centra en una tragedia de la vida real, cuando la aplicación de una droga denominada thalidomida, usada como sedante, provocó una serie de nacimientos defectuosos en todo el mundo.

[ESTRENO|NUEVA SERIE] - PEINADAS Y DIVINAS

MÁS CHIC

Emite sábado 4 de mayo a las 16 y 21.30. Repite domingo 5 de mayo a las 16 y 21.30

En este especial de dos capítulos exclusivo para Más Chic, el estilista internacional Cristian Rey nos presenta los mejores cambios de looks y las principales tendencias en peinado, corte y color.

[NUEVA SERIE] - FONDO DE ARMARIO, con Laura Opazo

MÁS CHIC

Emite sábado 4 y domingo 5 de mayo a las 20.30.

La experta en estilismo, Laura Opazo, revisa en esta nueva serie para Más Chic, todas las prendas, accesorios y complementos que no pueden faltar en el armario de toda mujer. Desde el LBD a la cazadora de cuero, pasando por los stilettos y las perlas. Su origen, anécdotas, forma de llevar estos imprescindibles, su evolución y alternativas.

1d16de8f-1174-4bcd-b406-e6d1d33fc248.png

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad