Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Programación Junio 2019 Sundance TV, Film & Arts, Europa Europa, AMC, El Gourmet, Mas Chic

PROGRAMACIÓN

AMC, Europa Europa, Film&Arts, Sundance TV, El Gourmet y Más Chic

HORARIOS y SINOPSIS

JUNIO 2019

CINE Y SERIES

[ESTRENO EXCLUSIVO] - NOS4A2

AMC

Estreno el lunes 3 de junio a las 22.

Basada en la novela homónima de Joe Hill, NOS4A2 sigue a Vic McQueen, una mujer talentosa que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esa habilidad la pone en una trayectoria de colisión con el malvado e inmortal Charlie Manx.

[NUEVOS EPISODIOS] - FEAR THE WALKING DEAD

AMC

Estreno el lunes 17 de junio a las 23

Liderados por Morgan y Alicia, el grupo llega a territorio desconocido en búsqueda de sobrevivientes que necesiten ayuda. Pero no todo es lo que parece ser en este territorio siniestro y nuevo.

[NUEVOS EPISODIOS] - THE SON - T2

AMC

Desde el 8 de junio. Todos los sábados de junio desde las 13

A mediados del siglo XIX, cuando Eli es tan solo un adolescente, su familia es atacada por los indios, que deciden llevarse al joven como premio. 50 años después, Eli es un hombre frío y despiadado que dudará en hacer todo lo que esté en su mano para proteger a su familia y su negocio.

[ESTRENO] - PREMIOS TONY

FILM&ARTS

Emite el domingo 9 de junio a las 21

Film&Arts transmitirá en vivo y en directo, en exclusivo para América Latina, desde el Radio City Music Hall de Nueva York, la 73° Entrega de los Premios Tony a la mejor labor teatral norteamericana. Este año el conductor del show será el cómico James Corden.

[TEMPORADA FINAL] - RIPPER STREET

FILM&ARTS

Estreno el martes 4 de junio a las 22

Situada en el East End de Londres en 1889 durante los asesinatos de Jack el Destripador. La tristemente célebre División H - la comisaría de policía encargada de mantener el orden en el distrito de Whitechapel, está en un estado caótico tratando de mantener el orden después de una época turbulenta para Londres.

[NUEVOS EPISODIOS] - THE GRAHAM NORTON SHOW

FILM&ARTS

Estrena todos los martes de junio a las 23

Sally Field, Bill Pullman, Keeley Hawes , Matt Lucas, Chris Hemsworth, Paul Rudd, Julianne Moore, Anne Hathaway, Rebel Wilson, Jodie Comer, Daniel Radcliffe, Charlize Theron, Seth Rogen, Matthew Broderick y Zac Efron son algunos de los invitados de los primeros programas de esta temporada.

[NUEVOS EPISODIOS] - COMISARIO MONTALBANO

EUROPA EUROPA

Estreno el domingo 23 de junio a las 20

La ficción policial más exitosa de la historia de la televisión italiana está inspirada en las novelas del célebre escritor siciliano Andrea Camilleri, que tiene como protagonista al homónimo comisario -magistralmente interpretado por Luca Zingaretti-, empeñado en alumbrar extraños casos de la crónica negra. Las historias están ambientadas en los alrededores de Vigata, nombre de fantasía para una región de la Sicilia costera meridional.

[NUEVA SERIE] - LOS BASTARDOS DE PIZZOFALCONE

EUROPA EUROPA

Estreno el martes 4 de junio a las 22

En la ciudad de Nápoles, en la estación de policía de Pizzofalcone, se está armando un nuevo equipo de oficiales, elegidos de entre los restos de otras seccionales, enviados para reemplazar a los colegas acusados de participar en un negocio de drogas. Los recién llegados heredan de ellos el apodo de Los Bastardos

[ESTRENO DEL MES] - LA REINA DE ESPAÑA

EUROPA EUROPA

Estreno el viernes 21 de junio a las 22

"La Reina de España" cuenta la historia de uno de aquellos increíbles rodajes que fueron a grabar los americanos a España a partir de 1956. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella "americana" de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

[ÚLTIMOS EPISODIOS] - TANNBACH

EUROPA EUROPA

Estreno el lunes 3 de junio a las 22

La historia empieza en la pequeña aldea de Tannbach, situada en la frontera entre Baviera y Turingia, poco antes del final de la II Guerra Mundial con los conflictos derivados de los últimos focos resistentes fieles al Führer, con el avance inapelable de las tropas estadounidenses y rusas para liberar el territorio alemán del control nazi.

[ESPECIAL DEL MES] - 24 HS DE DOCUMENTALES

SUNDANCE TV

Estreno el 23 de junio. Todo el día a partir de las 11.30

Sundance TV ofrece una serie de documentales de distintas temáticas como el deporte, la política y el arte. Personajes como el exfutbolista David Beckham, el padrino del cine independiente Richard Linklater o el chef Sergio Herman

LIFESTYLE

[ESTRENO] - LOS FAVORITOS DE LOS PETERSEN: MENDOZA.

EL GOURMET

Estreno junio 2019.

"Los favoritos de los Petersen" vuelven a la pantalla de El Gourmet con nuevo destino: Mendoza. Los reconocidos hermanos, Christian y Roberto realizan un tour gastronómico por la provincia en búsqueda de nuevos productos, propuestas y originales recetas de cocina. Durante la visita recorren varios restaurantes y bodegas de Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, como Francesco Ristorante, Olivícola Laur, Acetaia Millán, entre otros.

[SERIE ESTRENO] - LOS MEJORES POSTRES DEL MUNDO

EL GOURMET

Estreno junio 2019.

Los mejores postres del mundo llegan a El Gourmet de la mano de la joven pastelera Andrea Dopico, que enseñará a elaborar recetas míticas, históricas y fundamentales de la repostería mundial. Andrea revelará los secretos de cada preparación, repasando de manera sencilla, los grandes clásicos y sorprendiendo con auténticas joyas dulces, desde la India a Turquía, pasando por Australia y Japón. Desde unas sencillas cookies de chocolate hasta postres más elaborados como la famosa tarta Saint Honoré o la Linzer torte, la tarta más antigua del mundo de la que se conserva receta. Tartas tan famosas como la Sacher, New York Cheescake serán también protagonistas de este maravilloso recetario que además contará historias sorprendentes como la Medovik rusa o el Pudding de Toffee inglés.

[ESTRENO] - ME VOY A COMER EL MUNDO - TERCERA TEMPORADA

EL GOURMET

Estreno junio 2019.

En los nuevos episodios de "Me voy a comer el mundo", El Gourmet visita Sydney, Hong Kong e Irlanda de la periodista Verónica Zumalacárregui, cuya especialidad es recorrer el mundo a través de sus sabores. Una ciudad en cada capítulo, sus comidas callejeras, sus restaurantes y las casas de familia donde se preparan los platos más ricos y autóctonos de cada región.

[NUEVOS EPISODIOS] - MIS HOTELES FAVORITOS, CON ESTEBAN MERCER

MÁS CHIC

Estreno junio 2019.

Más Chic invita a conocer los hoteles más insólitos y singulares del mundo de la mano del conductor Esteban Mercer, quien recorre los rincones más deslumbrantes y sofisticados para sus visitantes. En los nuevos episodios, Esteban visita el Hotel Four Seasons de Praga, Karlovy Vary de Republica Checa, Sofitel Santa Clara de Cartagena y Grand Hyatt de Bogotá. El conductor muestra todo el glamour de las lujosas suites construidas para cautivar a los huéspedes con sus espectaculares locaciones.

[NUEVOS EPISODIOS] - ACACIAS 38 - TEMPORADA 3

MÁS CHIC

Estreno junio 2019.

Ambientada en 1901/1902, llega la tercera temporada de la serie española "Acacias 38". La historia sigue un mes después de la muerte de Cayetana, cuando el vecindario parece haber vuelto a la normalidad. Su casa, ahora renovada, tiene nuevos habitantes: Úrsula, su hija Blanca, su esposo Jaime y sus hijos Samuel y Diego. Úrsula es la nueva dama del vecindario y regresó con un solo propósito: vengarse de todos los demás vecinos que tanto la despreciaban cuando era una criada. Mientras tanto, Samuel y Blanca creen que están comprometidos para no hacer que Úrsula encierre a su propia hija en un psiquiátrico. Sin embargo, su oscuro pasado saldrá a la superficie: se descubrirá que Úrsula tiene otra hija, Olga, a quien abandonó cuando solo era una niña y que regresó para vengarse.

1d16de8f-1174-4bcd-b406-e6d1d33fc248.png

Destacados y estrenos de programación

AMC, EL GOURMET, FILM & ARTS, MAS CHIC, EUROPA EUROPA y SUNDANCE TV

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad