Tolkien, crítica opinión pelicula 2019

Tolkien, crítica opinión pelicula 2019

Tolkien es una biopic correcta, sin grandes sorpresas y con una historia que si no contara momentos de la vida real de alguien conocido, no tendría un gran interés.

¿Qué es verdad y qué es mentira?

Prácticamente todo es real, incluido el momento en que tiran los terrones de azúcar, si bien en la vida real no se los tiraron a la gente que estaba dentro del local sino que a la que paseaba por la acera bajo el balcón de la casa de té.

Lo que es ficción tampoco se puede saber si en realidad sucedió, como por ejemplo los dragones que ve Tolkien en la batalla. Para los curiosos sepan que el matrimonio duró hasta el fin de sus días.

¿Está buena?

Está correcta, pero no mucho más que eso. El problema es que no hay mucho para contar, y lo que se cuenta tampoco tiene un gran impacto.

¿Y la actuación?

Muy buena y pareja

¿Me puede llegar a gustar?

Si sos un gran fanático de las obras del autor puede llegar a gustarte mucho porque la vas a ver con un cariño especial. Pero si sos un espectador que sólo se acerca el cine para ver una biopic es más posible que te aburras o que te olvides del film a los cinco minutos de salir del cine

En resumen:

Una película que no está mal pero que es fácilmente olvidable

Cintia Alviti

Encontrá en este otro artículo sinopsis, ficha, fotos y data

En este artículo podés leer porque mis críticas no contienen calificación, sinopsis o detalles técnicos

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

No dejes de compartir!!!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)