Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios fútbol europeo desde 19 Abril 2024 vivo partidos online o TV transmisión ESPN y Star+ Latinoamérica

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA Fútbol con las ligas europeas de Premier League de Inglaterra, LaLiga de España, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia, Bundesliga de Alemania, Eredivisie de Países Bajos ESPN trae el derby Della Madonnina, en el que Inter puede consagrarse campeón ante Milan

Ver video oficial Lo Siento de Beret y Sofia Reyes

BERET PRESENTA COLABORACIÓN ESPECIAL DE SU ÉXITO

"LO SIENTO"

JUNTO A SOFÍA REYES

El cantante y compositor sevillano Beret presenta una colaboración muy especial de su tema "Lo Siento" con la estrella mexicana, Sofía Reyes, quien ha conquistado al mundo con hits como 1, 2, 3 feat. Jason Derulo & De La Ghetto, R.I.P. feat. Rita Ora & Anitta, Muevelo feat. Wisin, y muchos más.

El nombre Beret ha dejado de ser desconocido para una inmensa mayoría de la población; quienes han visto convertirse a este artista en un verdadero fenómeno en tan solo ocho meses.

"Lo Siento", el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, ha roto todos los esquemas y acumula números impresionantes con 63 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

"Lo Siento" ha sido certificada triple platino y se ha mantenido durante 10 semanas en el #1 de las listas de radio españolas.

Los números sustentan a Beret como uno de los artistas españoles más relevantes de la actualidad y es que este joven talento de 22 años suma más de 1 billón de reproducciones combinadas entre Spotify y Youtube.

Con la adición de Sofía Reyes, la canción ha adquirido una carga emocional aún mayor y esto se hace evidente desde la primera escucha. Es una pieza que cautivará tanto a las personas que la escuchan por primera vez como a los que llevan escuchando la canción sin para durante estos últimos meses.

Nacida en Monterrey, México, a los 16 años Sofia firmó con el sello discográfico independiente BAKAB, con quien comenzó su carrera de solista en Los Ángeles. Después de su éxito independiente y las nominaciones a múltiple premios, Warner Latina y Bakab se unieron al proyecto global de Reyes. Su álbum de debut, Louder! ingresó a No.1 en la lista 'Current Latin Albums' en 2017. Ahora está certificado Platino por la RIAA.

Billboard la seleccionó para su programa "Next Up New Artists" y la incluyó en su lista de "20 Hot Latin Acts in Their 20's". Reyes es la imagen de campañas para Pepsi, Garnier, Spectrum, entre otros.

VIDEO OFICIAL

https://www.youtube.com/watch?v=li_smPIZOZs&feature=youtu.be

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad