Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Xavier, disco nuevo de Emmanuel Horvilleur: Escuchar en todas las plataformas de streaming

Emmanuel Horvilleur

presenta

"XAVIER"

su nuevo disco solista

Luego de haber adelantado "El hit", "Ella Dijo No", "Somos Nosotros" y "En el aire", Emmanuel Horvilleur quiebra casi una década de silencio como solista y presenta "Xavier", su quinto disco.

Se trata de la confirmación del excelente momento profesional que vive el artista, que se muestra como uno de los nombres más originales y completos de la escena latinoamericana.

A lo largo de once composiciones de su autoría, "Xavier" muestra el crecimiento del Horvilleur y su versatilidad a la hora de trasladar sus ideas a composiciones que sintonizan con el clima de época.

Como una suerte de educación sentimental para el siglo XXI, "Xavier" habla del amor el tiempos de fugacidades, empoderamiento femenino y la multiplicación de las fantasías.

También hay espacio para la reflexión, las preguntas existenciales y la nostalgia de los tiempos pasados.

Así, mientras "Escenario", compuesta junto con el ex Sin Bandera Leonel García, revela el lado B de las giras y los shows, el "El hit", el tema que sonó en todos lados durante el último verano, se ríe de las fórmulas para ser exitoso y apuesta el sonido genuino y personal.

El trabajo incluye composiciones de alto vuelo poético como "Somos nosotros" o "Como un pez", un tema compuesto por Emma con los Usted Señalemelo y Rafa Arcaute, y piezas lúdicas como "Negra Monamour" y "Welcome".

La placa también es una invitación a conocer el universo musical de Horvilleur -que incluye el rock, el reggae, el funk y los ritmos urbanos- bajo el prisma de su sello personal, con la atención puesta en los detalles, el sonido prístino y un atmósfera onírica y absolutamente contemporánea.

El disco, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming, es su primer álbum en solitario desde "Amor en polvo" (2010).

Mirá el video de '1000 días' y escuchá 'XAVIER' acá

https://smarturl.it/EHXAVIER

Seguí a Emmanuel Horvilleur en

Instagram@emmanuelvhorvilleur

Facebook@emmanuelhorvilleur

Twitter@emmanuelhorvilleur1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad