Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

A&E programacion Julio 2019 series y peliculas: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

A&E SERIES

Espisodios estreno

BULL (BULL S3)

Jueves a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN - Repite los domingos a las 19:45 MÉX -COL-ARG - CHI / 18:45 VEN - Martes a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN

El Dr. Bull es el mejor estratega, ya que combina la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen.

Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle. En los juicios de alto nivel, la combinación de Bull de una extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría crea estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.Jueves, 4 de julio

#311 SEPARADOS JUNTOS (#311 SEPARATE TOGETHER)

La sobrina de Diana Lindsey y su marido son acusados de robo a mano armada. Diana solicita los servicios de Bull para defenderlos. ¿El abogado estará dispuesto a unir fuerzas con su eterna rival e interés romántico? ¿Serán capaces de trabajar juntos? ¿O terminarán más peleados que nunca?

Jueves, 11 de julio

#312 RIZAR EL RIZO (#312 SPLIT HAIRS)

La Médica Forense en Jefe de la Ciudad de Nueva York es acusada de alterar la evidencia del caso que la hizo trascender en su carrera y alcanzar el puesto que ahora ostenta. Bull deberá convencer al jurado de que la doctora pudo haber cometido un error. ¿Conseguirá defenderla?

Jueves, 18 de julio

#313 ACUSACIONES PREVIAS (#313 PRIOR BAD ACTS)

La nueva relación de Bull con su eternal rival romántica, Diana, enfrenta su primer complicación. Durante un encuentro con su ex mujer, Isabella, por la muerte de su ex suegro, Bull descubre que aún tiene sentimientos hacia ella. ¿Serán suficientes para reanudar una relación?

Jueves, 25 de julio

#314 DEJAR TODO ATRAS (#314 LEAVE IT ALL BEHIND)

Nathan, un gran amigo de Bull, es acusado de asesinar a su esposa. Ahora, busca la ayuda del abogado para defenderlo, pero no será tarea fácil. El objetivo de Bull será instalar la idea de una duda razonable entre el jurado para salvar a su amigo de la prisión. ¿Lo conseguirá?

A&E SERIES

Espisodios estreno

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S10)

Viernes a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN - Repite los domingos a las 21:15 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:15 VEN

NCIS: Los Angeles es un drama sobre el mundo de alto riesgo de una división de NCIS que está acusada de detener a delincuentes peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se va encubierto, poniendo sus vidas en la línea del campo para derribar sus objetivos.

Viernes, 05 de julio

#1017 HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE (#1017 TILL DEATH DO US PART)

¡Por fin ha llegado el evento más esperado por todo el equipo NCIS! Tras meses y meses de preparativos, la familia de agentes expertos en criminología naval celebra la boda de Kensi y Deeks. ¿Podrán tener una ceremonia pacífica? ¿O deberán ponerla en pausa para responder al llamado del deber?

Viernes , 12 de julio

#1018 NACIDO PARA HUIR (#1018 BORN TO RUN)

La hermana de Sydney llega buscando ayuda cuando su primer amor se ve implicado en un complot ruso para robar información clasificada del Departamento de Defensa. Mientras tanto, el Fiscal Especial, John Rogers, realiza evaluaciones de desempeño entre los miembros del equipo.

Viernes , 19 de julio

#1019 BUSCANDO (#1019 SEARCHING)

Sam ayuda a un agente del Departamento de Justicia a buscar a un ex oficial de frontera que desapareció después de que un cartel de drogas lo amenazara. Mientras tanto, Kensi se asocia con un agente del Departamento de Investigación Criminal para recuperar un disco rígido con información militar.

Viernes , 26 de julio

#1020 CUELLO DE BOTELLA (#1020 CHOKE POINT)

Sam se compromete a atrapar personalmente al peligroso sospechoso que atacó a un soldado de la Marina de los Estados Unidos mientras trabajaba horas extras como empleado de seguridad en un exitoso dispensario de marihuana. ¿Conseguirá detenerlo antes de que vuelva a atacar?

A&E MOVIES

Especial: HÉROES DE ACCiÖN

Sabado 06 de julio

18:10hrs MEX -COL-ARG- / 17:10hrs VEN -CHI

EL ÚLTIMO GRAN HÉROE (LAST ACTION HERO)

Danny Madigan es un fanático admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, recibe una entrada para el estreno. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny se introduce en la pantalla para sumergirse en un mundo de aventuras junto a Jack.

8 MINUTOS ANTES DE MORIR (SOURCE CODE)

Un soldado despierta en el cuerpo de otra persona y descubre que es parte de un experimento gubernamental para hallar a un terrorista acusado del ataque a un tren suburbano. ¿El mayor problema? Solo tiene 8 minutos para llevar a cabo su misión.

LOS 33 (THE 33) Estreno

Basado en un hecho de la vida real, la operación de rescate, que se prolongó durante 69 días, de 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra el 5 de agosto del año 2010, y cuya historia de resistencia y supervivencia conmovió al mundo. La historia narrada desde el punto de vista de los mineros, y de sus familiares y amigos, quienes aguardaban desesperados mientras los operarios trabajaban contra el reloj.

Sabado 13 de julio

18:15hrs MEX -COL-ARG- / 17:15hrs VEN -CHI

ROBOCOP (ROBOCOP)

Ambientada en una sociedad futura. Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Para acabar con la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop, y para fabricarla utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero el policía, a pesar de estar muerto, conserva la memoria y decide vengarse de sus asesinos.

DESAFÍO TOTAL (TOTAL RECALL)

Un simple trabajador, Douglas Quaid, sospecha que es un espía luego de visitar Rekall, una compañía que genera falsos recuerdos de vidas que les gustaría haber tenido a sus clientes. En el proceso algo sale mal y Quaid es perseguido por un grupo de agentes que no descansará hasta que encontrarlo.

PERSECUCIÓN MORTAL (BLITZ) Estreno

Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargan de intentar detener al psicópata.

Sabado 20 de julio

18:00hrs MEX -COL-ARG- / 17:00hrs VEN -CHI

S.W.A.T. COMANDO ESPECIAL (S.W.A.T)

Dos agentes del comando S.W.A.T, Jim Street y Brian Gamble, son enviados a frustrar un robo en un banco donde hay una situación violenta. A pesar de evitar que se efectuara el robo, un rehén resulta herido por lo que suspenden a Street y despiden a Gamble. Después de 6 meses, al oficial veterano, Daniel Harrelson u "Hondo", se le ordena organizar un nuevo comando S.W.A.T. para su división. Él elige una agente así como a 3 novatos para que formen parte de su equipo. Sin embargo, después culminar el entrenamiento S.W.A.T, reciben un mensaje de que uno de los jefes del crimen francés, conocido como Alex Montell, está tratando de escapar de prisión. Esto no va a ser fácil de prevenir, sobre todo porque Montell ha prometido pagar $100 millones a sus rescatadores.

EL APOCALIPSIS (LEFT BEHIND)

El piloto de una aerolínea y un periodista se encuentran entre los que tienen que tratar de dar sentido a un evento profético que causa que millones de personas desaparezcan repentinamente.

LOS INDESTRUCTIBLES 2 (THE EXPANDABLES 2)

El Sr. Church vuelve a reunir a su grupo de indestructibles para una tarea supuestamente simple. Pero todo se complica cuando uno de ellos es asesinado y sus compañeros se adentran en territorio desconocido en busca de venganza.

Sabado 27 de julio

18:25hrs MEX -COL-ARG- / 17:25hrs VEN -CHI

ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA VIVIR (ONE SHOT, ONE LIFE)

Kane y su equipo han eliminado los sistemas de apoyo de El fantasma. Kane busca una oportunidad para dar con el responsable del ataque a su distrito electoral pero el FBI ha tomado nota de las actividades de Kane y quieren que lo detengan.

AZUL EXTREMO (INTO THE BLUE)

Cuando cuatro buceadores descubren algo maravilloso en las profundidades del océano creen que su sueño de hallar un tesoro se ha hecho realidad. Pero allí también encontrarán un siniestro misterio.

LA HIJA DE DIOS (DAUGHTER OF GOD) Estreno

Mientras investiga la muerte de su compañero, un detective descubre la corrupción policíaca y un peligroso secreto acerca de una joven mujer

A&E SERIES

Espisodios estreno

ACUMULADORES COMPULSIVOS (HOARDERS S10)

Lunes a las 21:10 MÉX -COL-ARG / 20:10 VEN - CHI

Parecen personas comunes. Pero hacen de sus casas el cofre que guarda absurdos tesoros: colecciones de objetos inútiles como adornos navideños, periódicos, hasta anillas de latas de gaseosa… conoce de manera directa y sin concesiones, el lado oscuro de los coleccionistas y desordenados compulsivos, y su lucha por vencer su necia obsesión atesoradora.

Lunes, 01 de julio

#116 TRES AMIGOS (#116 "THREE AMIGOS")

Donald, Peter y Raymond son grandes amigos que lo comparten todo, incluso su acumulación compulsiva. Pero cada uno de ellos deberá sobreponerse a ella para intentar salvar sus propiedades, sus relaciones personales y hasta su salud. ¿Lo lograrán juntos? ¿O deberán separarse para cortar el círculo?

Lunes, 08 de julio

#113 PATRICIA (#113 PATRICIA)

Desde que se retiró de su trabajo como enfermera de emergencias, Patricia gana dinero extra vendiendo las cosas que otras personas descartan. Pero ahora debe pagar cientos de dólares en multas debido a que sus 3 hogares de Florida están atiborrados de cosas para revender. ¿Será el fin de su negocio?

A&E SERIES

Espisodios estreno

DR. PIE (THE TOE BRO)

Lunes 24 de junio a las 23:10 MÉX -COL-ARG / 22:10 VEN - CHI

Llega una nueva serie documental que nos muestra las enfermedades de los pies más impactantes. De la mano del reconocido podólogo Jonathan Tomines, veremos los procedimientos más repulsivos y extrañamente fascinantes que ayudarán a cambiar la vida y el andar de sus pacientes.

Lunes, 01 de julio

#02 LA MADRE DE TODAS LAS VERRUGAS (#02 MOTHER OF ALL WARTS)

Jonathan recibe a un par de hermanos con varias uñas encarnadas y callosidades. Además, debe ayudar a un baterista con una verruga que no le deja tocar su instrumento por el dolor y a un piloto de BMX cuyos problemas en los dedos de los pies no le permiten compartir su pasión con su hijo.

Lunes, 08 de julio

#03 MALDITA UÑA (#03 THE NAIL EATING TOE)

El pedicuro estrella Jonathan Tomines, atiende a una bailarina y a un jugador de bowling con uñas encarnadas. Más tarde, llega un paciente con hongos en múltiples dedos que necesita un tratamiento drástico, y una pequeña demuestra su valentía luchando contra una verruga rebelde.

Lunes, 15 de julio

#04 LA UÑA ZOMBIE (#04 ZOMBIE NAIL)

Un nadador olímpico solicita la asistencia de Jonathan para remover un hongo en sus pies. Además, el pedicuro trata un grave caso de uñas encarnadas que están creciendo sobre la piel, a una joven con uñas de "gánster" y a un paciente con una colonia de entre 30 y 40 verrugas.

Lunes, 22 de julio

#05 PICA HASTA EL HUESO (#05 ITCHY TO THE BONE)

Llega una paciente cuyas uñas tienen hongos de ¡más de una década! Además, Jonathan atiende a un hombre que tuvo que vender su negocio por el dolor de sus uñas encarnadas e infectadas. Por último, la remoción de una verruga supurante será demasiado hasta para la madre de una paciente.

Lunes, 29 de julio Final de temporada

#06 PIEL DE REPTIL (#06 REPTILE SKIN)

Jonathan ayuda a una abuela que busca deshacerse del dolor para volver a jugar con sus nietos. Además, una enfermera se convierte en paciente y una víctima de los tacos altos ya no soporta sus uñas encarnadas. Finalmente, un hombre lagarto con callos extremadamente dolorosos.

A&E SERIES

Final de temporada

60 DÍAS PRESO: EL EXPERIMENTO (60 DAYS IN S5)

22:50hrs MEX -COL-ARG- / 21:50hrs VEN -CHI

Domingo, 07 de julio

#60 LABIOS FLOJOS HUNDEN BARCOS (#60 LOOSE LIPS SINK SHIPS)

El alguacil y su equipo deben prepararse para tomar una decisión muy complicada. Mientras tanto, uno de los participantes realiza una acción que puede poner en riesgo la vida de todos los demás. ¿Cómo harán para conservar sus identidades secretas a salvo? ¿Qué pasará con el transgresor?

Domingo, 14 de julio

#61 TÚ NO PERTENECES AQUÍ (#61 YOU DON'T BELONG HERE)

Cuando uno de los participantes decide dar a conocer su verdadera identidad, el Alguacil Lamb y su equipo se enfrentan a una decisión difícil: poner fin al programa antes de lo previsto, o poner en riesgo las vidas del resto de los infiltrados en la prisión. ¿Cuál será su decisión?

Domingo, 21 de julio (2 horas)

#62/63 REUNIÓN (#62/63 REUNION SPECIAL)

Por primera vez, los 7 participantes del experimento social se reúnen con el Alguacil Lamb y su equipo para repasar los momentos más increíbles de su estadía en la Cárcel del Condado de Pinal, compartir cuáles fueron sus sensaciones y dar su opinión acerca de sus experiencias como presidiarios.

A&E SERIES

NUEVA TEMPORADA

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S5)

Jueves a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN - Repite los domingos a las 19:45 MÉX -COL-ARG - CHI / 18:45 VEN - Martes a las 21:10 MÉX -COL-ARG - CHI / 20:10 VEN

Miércoles, 03 de julio

#501 NOS VEMOS PRONTO (#501 SEE YOU SOON)

Mientras Pride se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos, el resto del equipo NCIS continúa la búsqueda de la mujer que intentó acabar con su vida. ¿Conseguirán dar con su paradero antes de que escape del país? ¿Qué la llevó a cometer ese terrible crimen?

Miércoles, 10 de julio

#502 CAMBIOS (#502 INSIDE OUT)

La Agente Especial Hannah Khoury se une al equipo para rastrear a un ex bombardero del Ejército Republicano Irlandés Auténtico (IRA) que entró ilegalmente a los Estados Unidos. Mientras tanto, Pride considera un nuevo modo de contribuir a la agencia durante su licencia médica.

Miércoles, 17 de julio

#503 INMUNIDAD DIPLOMATICA (#503 DIPLOMATIC IMMUNITY)

Mientras el equipo NCIS investiga el asesinato de un oficial de inteligencia de la Marina asesinado durante una conferencia de diplomáticos, la testigo clave del caso entra en confianza con Sebastian. Además, Pride no termina de sentirse cómodo con su nueva posición en la agencia.

Miércoles, 24 de julio

#504 LEGADO (#504 LEGACY)

El cuerpo de un contramaestre es encontrado debajo de un bote de pesca de camarones. Cuando el equipo NCIS comienza a investigar este hallazgo descubre que existe una enorme conspiración que involucra a varios miembros de la comunidad de pescadores. ¿Podrán hallar a los culpables?

Miércoles, 31 de julio (episodio 100)

#505 SANGRE (#505 IN THE BLOOD)

La familia de Pride revoluciona la agencia. Primero, cuando su padre, Cassius Pride, se ve envuelto en un caso sin resolver del NCIS relacionado con el famoso robo a un casino ocurrido varios años atrás. Más tarde, cuando aparece otro familiar del que Pride nunca había oído hablar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad