Doctor sueño, película 2019 con Ewan McGregor, sinopsis, reparto, ficha, director Doctor Sleep

Doctor sueño, película 2019 con Ewan McGregor, sinopsis, reparto, ficha, director Doctor Sleep

SINOPSIS

Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King.

La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

"Doctor Sueño" está protagonizada por Ewan McGregor como Dan Torrance, Rebecca Ferguson como Rose the Hat y Kyliegh Curran, en su gran debut en el cine, como Abra.

El reparto principal también incluye a Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis. Mike Flanagan dirigió la película desde su propio guión, basado en la novela "Doctor Sueño" de Stephen King. Trevor Macy y Jon Berg produjeron la película con Roy Lee, Scott Lumpkin, Akiva Goldsman y Kevin McCormick como productores ejecutivos.

El equipo creativo de Flanagan detrás de la escena fue liderado por el director de fotografía Michael Fimognari, los diseñadores de producción Maher Ahmad y Elizabeth Boller y el diseñador de vestuario Terry Anderson. La música está compuesta por The Newton Brothers Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Intrepid Pictures / Vertigo Entertainment, una película de Mike Flanagan, "Doctor Sueño".

"Doctor Sueño" será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.


[ ▼ ▲ ]

Secciones

[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

Estate al día y no te olvides de compartir!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)