¿Viste estos artículos?

Playa de Lobos, película española 2025 con Guillermo Francella, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS Una comedia de suspenso en la que nada es lo que parece... PLAYA DE LOBOS sigue a Manu, quien trabaja en un "chiringuito" de playa, y a Klaus, un turista que no se quiere levantar de la última "tumbona" que falta por recoger.

El verdadero amor, película francesa 2019 de Claire Burger, sinopsis, reparto, ficha, director C'est ça l'amour

SINOPSIS

Desde que su mujer se fue, Mario se ocupa solo de su hogar y de cuidar a sus dos hijas en plena crisis de adolescencia.

Frida, de 14 años, lo culpa de que su madre se haya ido. Nilki, de 17, solo sueña con irse de su casa.

Mario, por su parte, sigue esperando que algún día su mujer regrese a casa.

Nota del director

"La película explora el amor en todas sus formas. Cada personaje encarna una actitud diferente al amor en un momento crucial de sus vidas.

Es una película sobre el amor, pero también sobre el poder, el territorio... Reconquista y deserción.

Mario no está solo luchando por presevar o forjar lazos. Niki y Frida también están en esa búsqueda, en un momento de plena agitación adolescente que trastornará aún más el equilibrio familiar." Claire Burger

Elenco

Bouli Lanners, Justine Lacroix, Cécile Rémy-Boutang, Antonia Buresi, Célia Mayer, Lorenzo Demanget, Tiago Gandra, Laure Ballarin, Sarah Henochsberg

Ficha técnica

Guion y Dirección: Claire Burger

Fotografía: Julien Poupard

Productora: Isabelle Madelaine

Diseño de producción: Pascale Consigny

Edición: Claire Burger, Laurent Sénéchal

Datos técnicos

Título original: C'est ça l'amour

Año: 2018

Duración: 98 min.

País: Francia

Premios y Festivales

Festival del Cine de Venecia

Premio Fedeora Mejor Película

Festival de Cine de Glasgow 2019

Nominada Premio del Público

Festival de Cine de Gotemburgo 2019

Nominada Dragon Award Mejor Film Extranjero

Festival de Cine de Zurich

Nominada Mejor Película Internacional

FECHA de ESTRENO

en

ARGENTINA

4 de JULIO 2019
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo de El Bazar del Espectáculo está copiado de otros sitios ni generado por Inteligencia Artificial. Todo el material, sea imágenes o texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
Además soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea con respecto a su diseño como con la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es