Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

History channel programacion Julio 2019 series y documentales: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

HISTORY CHANNEL

HORARIOS y SINOPSIS

DESTAQUES JULIO 2019

NUEVOS EPISODIOS

KNIGHTFALL. EL REGRESO DEL CABALLERO (KNIGHTFALL S2)

LUNES A LAS 21:00 HRS ARG- 20:00 HRS CHI

VIERNES A LAS 21:00 HRS MEX/COL - 22:00 HRS VEN

Esta serie revive la apasionante historia de los Caballeros Templarios, una legión de guerreros sagrados que dominó el mundo occidental durante 700 años. Podremos conocer su mundo oculto y experimentar su valentía ante la cruel realeza en una saga cargada de acción e intrigas políticas.

LUNES 01 (ARG/CHI)/ VIERNES 05 ( MEX/COL/VEN)

EP. #16 EL ASEDIO (BLOOD DRENCHED STONE)

El Rey Felipe lanza un ataque masivo y sorpresivo sobre la Catedral de Chartres. Esta embestida será el combustible que dé inicio a una batalla épica que podría determinar el destino de los Caballeros Templarios. ¿Qué suerte correrán? ¿Quiénes lograrán escapar con vida?

LUNES 08 (ARG/CHI)/ VIERNES 12 ( MEX/COL/VEN)

EP. #17 LA MUERTE AGUARDA (DEATH AWAITS)

El primer Viernes 13 nefasto de la historia tiene lugar cuando el Rey Felipe ordena las redadas sobre los miembros de la Orden Templaría. Los caballeros son llevados de vuelta a la ciudad de París, donde serán sometidos a un juicio por herejía. ¿Cuáles serán los veredictos?

LUNES 15 (ARG/CHI)/ VIERNES 19 ( MEX/COL/VEN)

EP. #18 MIENTRAS RESPIRE, CONFÍO EN LA CRUZ (WHILE I BREATHE I TRUST THE CROSS)

Luego del fatídico Viernes 13, el final de la Orden de los Caballeros Templarios está cada vez más cerca. Luego del juicio, tanto Landry como el resto de sus hermanos Templarios fueron condenados a arder en la hoguera. ¿Habrá alguna forma de que puedan escapar de ese terrible destino?

NUEVA TEMPORADA

DESAFÍO SOBRE FUEGO (FORGED IN FIRE S6)

ESTRENA: MARTES 23 DE JULIO A LAS 21:00 HRS COL/ARG - 20:00 HRS CHI- 22:00 HRS VEN

ESTRENA: JUEVES 25 DE JULIO A LAS 20:10 MEX

Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.

MARTES 23 (COL-VEN-ARG-CHI) - JUEVES 25 (MEX)

EP: #107 SEGUNDA CHANCE: PARTE 1 (LONG ROAD TO REDEMPTION I)

7 competidores que participaron de ediciones anteriores de Desafío sobre fuego regresan para redimirse. Esta vez, deberán crear 4 armas y sobrevivir a lo largo de 4 rondas de pruebas para finalmente retornar a sus hogares y recrear una picadora en sus forjas personales. ¿Quién será el campeón?

MARTES 30 (COL-VEN-ARG-CHI)

EP. #108 SEGUNDA CHANCE: PARTE 2 (LONG ROAD TO REDEMPTION II)

Los herreros continúan compitiendo por una segunda chance de ser campeones de Desafío sobre fuego. Para eso, deberán recrear la Jambiya, una elegante y mortífera daga yemenita. Por primera vez, los 2 finalistas podrán elegir qué arma forjar en sus casas. ¿Quién se quedará con los 20 mil dólares?

NUEVA SERIE

DESASTRES EN TIEMPO REAL

ESTRENA: Sábado 27 de julio a las 21:50 HRS COL/ARG/MEX - 20:50 HRS CHI- 22:50 HRS VEN

Desastres en Tiempo Real, las peores catástrofes de Latinoamérica tomadas por los testigos directos en medio de cada una de estas situaciones. Con celulares, cámaras caseras, de seguridad y otros elementos similares se construye cada episodio desde el centro, como si cada uno de los televidentes hubiese estado en el lugar.

Sábado 27

EP. #1 EXPLOSIONES

Algunas de las peores explosiones en América Latina, en los últimos años, fueron grabadas por 100 de testigos, con ellas realizamos las reconstrucciones de la Explosión del Oleoducto de Hidalgo, ocurrida el 18 de enero de 2019 en México, la explosión del Mercado de fuegos artificiales de San Pablito, en Tultepec, Estado de México, el 20 de diciembre de 2016 y el incendio de un edificio abandonado por la policía y tomado por homeless en San Pablo, Brasil.

NUEVA TEMPORADA

SOBREVIVIR BAJO CERO (LIFE BELOW ZERO S5)

ESTRENA: Sábado 27 de julio desde las 22:40 HRS COL/ARG/ MEX - 21:40 HRS CHI- 23:40 HRS VEN

Habitantes de Alaska deben luchar a diario para vencer al clima y a la naturaleza en una de las áreas más rudas del mundo. El peor invierno en años se aproxima y ellos deberán cazar, pescar y preparar sus refugios para sobrevivir.

SABADO 27

EP. #1 TERRITORIO DESCONOCIDO (UNFAMILIAR TERRITORY)

Antes de que llegue el invierno los habitantes de Alaska deben aprovisionarse lo mejor que puedan durante el otoño. Para ello deben cazar, pescar y vencer todos los obstáculos de la naturaleza, antes de que las brutales condiciones del tiempo cubran la tierra.

EP. #2 DE LO PROFUNDO DE LA NATURALEZA (HOWL OF THE WILD)

El paisaje se transforma rápidamente, pues los días se hacen más cortos y fríos. El invierno está a la vuelta de la esquina y los habitantes de Alaska deben reunir tantos recursos como sea posible para hacer frente a la estación más cruda del año.

NUEVOS EPISODIOS

EL PRECIO DE LA HISTORIA (PAWN STARS S20)

DOMINGOS A LAS 21:00 HRS COL/ARG/MEX - 20:00 HRS CHI- 22:00 HRS VEN

Cada día objetos llenos de historia llegan a la tienda de los Harrison, y ellos buscarán el mejor precio para quedarse con todos.

DOMINGO 07

EP: #527 REY DE LOS MARES (PAWN OF THE SEAS)

Rick explora un mapa del S. XVII que perteneció al legendario Capitán Cook. Chumlee regatea por un divertido artículo del show Saturday Night Live y Corey intenta quedarse con una pieza autografiada por la estrella del WWE, Roddy Piper. Además, Rick Dale ayuda a cotizar una bicicleta antigua.

DOMINGO 14

EP: #520 REGRESO A LOS AÑOS 70 (PAWN TO THE RESCUE)

Rick enciende las alarmas cuando intenta quedarse con su propio camión de bomberos. Mientras tanto, Chumlee persigue un ítem del primer sistema de transporte subterráneo. Además, Corey y Rick viajan a los años '70 en busca de un artículo del infame periodista Hunter S. Thompson.

DOMINGO 21

EP: #533 GENERANDO ENERGÍA (PAWN OFF THE GRID)

Rick descubre lo que hay dentro de una Caja Misteriosa Funko Pop!. Corey y Chumlee llaman a Rick Dale para que restaure el primer sistema de alarma contra incendios. Finalmente, los chicos viajan en motocicleta al rancho de Rick en Oregon para abastecerlo con nuevos equipos. ¿Él quedará contento?

DOMINGO 28

MARATÓN DE 24 HORAS DE "EL PRECIO DE LA HISTORIA" - 10 AÑOS

EP: #523 EL JUEGO DE OFERTAR (A GAME OF PAWNS)

Un artículo de edición limitada y autografiado de Game of Thrones llega a la tienda y Rick se muestra muy interesado, ¿logrará comprarlo? Más tarde, una cerbatana del amazonas, una antigua espada del medio oriente y un intrigante objeto de la convención demócrta de 1900.

NUEVOS EPISODIOS

¿QUIÉN DA MÁ$? (STORAGE WARS S12)

DOMINGOS A LAS 22:35 HRS MEX/COL/ARG/ 21:35 HRS CHI - 23:35 VEN

Un grupo de ambiciosos apostadores compite por quedarse con el premio mayor en cada subasta de conteiners abandonados. ¿Quién da más?

DOMINGO 07

EP. #267 DÍAS DE GLORIA (NOWHERE TO FORMALDEHYDE)

En Hawaiian Gardens, el esposo de Emily se pierde una subasta y desata el caos. Mientras tanto, Brandi y Jarrod lo apuestan todo por un vaquero y terminan decepcionados. Además, las chicas de Las Vegas tienen problemas para que las vean y Ivy hace un repaso por sus días de gloria.

EP. #264 DRAMA Y MÁS DRAMA (DRAMA IN THE LBC)

North Long Beach saca a relucir lo peor de los compradores. Sin embargo, se las arreglan para hacer una contribución a la caridad. Darrell y Dave pelean por definir quién tiene la mejor hermana. Mientras tanto, Brandi y Jarrod sobrepasan su cuota de gastos pero consiguen que su tesoro brille.

DOMINGO 14

EP. #233 GANANCIAS PARA LAS CHICAS (ONE GIRLS TRINKET IS ANOTHER MANS TREASURE)

En Adelanto, Ivy registra un hallazgo considerable. Mientras tanto, Brandi y Jarrod analizan la situación y terminan obteniendo un gran victoria. Finalmente, Mary logra probar el dulce sonido del éxito. ¿Quién se llevará las ganancias más suculentas? ¿Quiénes se quedarán con las manos vacías?

EP. #234 BRANDI Y JARROD SE PONEN A TRABAJAR (BUYERINA)

En Orange, Kenny se aferra a los recuerdos del pasado. Mientras tanto, Brandi y Jarrod ponen manos a la obra para crear una herramienta para contenedores. Además, Darrell y su nieta desentierran un hallazgo espeluznante. ¿Será demasiado aterrador para que apuesten por él?

DOMINGO 21

EP. #235 VISTETE PARA GANAR (PREACHING TO THE BUYER)

En West Covina, los compradores pierden la cabeza con el contenido de los contenedores. Kenny sale en busca de una tigresa pero, muy a su pesar, se encuentra con un púlpito plegable. Además, Ivy le enseña a las damas cómo vestirse para alcanzar el éxito. ¿Podrá demostrar que sus consejos sirven?

EP. #236 SR. AGRADABLE (SOME MO MR NICE GUY)

De regreso en Moreno Valley, la simpatía de Justin le juega una buena pasada y consigue que Rene le demuestre su buena voluntad. Gracias a ello, tiene la oportunidad de subir de nivel. Mientras tanto, Darrell pone a prueba su contenedor de forma cilíndrica y obtiene buenos resultados.

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES RETRO TECH (VINTAGE TECH HUNTERS)

Este programa sigue a una pareja de fanáticos de la tecnología vintage que convirtió su obsesión en un negocio muy rentable. Bo y Shaun buscan artículos tecnológicos de otras épocas cuyo valor nostálgico puede ser incalculable: desde Gameboys originales, hasta chips del telescopio Hubble.

DOMINGOS A LAS 23:30 HRS MEX -23:25 ARG/COL- 22:25 CHI - 00:25 VEN

DOMINGO 07

EP. #12 AL CINE! (BOHUS AND SHAUN... GO TO THE MOVIES

Bohus y Shaun siguen buscando por todos lados tecnología vintage, y en este episodio encuentran algunos de los artículos más extraños en un viejo granero de Nueva Jersey. Y después, Bohus logra que un viejo proyector de 8mm funcione nuevamente.

DOMINGO 14

EP. #13 LA SEÑAL DEL NEÓN (BOHUS AND SHAUN... GET LIT)

Shaun y Bogus van a Brooklyn para reparar una vieja señal de neón. Pero mientras esperan recorren los basureros de Nueva York y descubren que los neoyorquinos tiran a la basura verdaderos tesoros vintage.

DOMINGO 21

EP. #14 SORPRESAS EN EL MERCADITO (BOHUS AND SHAUN... FIND A HIGHER PORPOISE)

Bohus y Shaun encuentran una vieja atracción infantil, un delfín rosa que funciona con monedas, y lo llevan a reparar a Ontario. Pero en el camino no puede evitar detenerse en un mercado de pulgas y encontrar más tesoros escondidos.

FINAL DE TEMPORADA

KNIGHT FIGHT. LUCHA MEDIEVAL (KNIGHT FIGHT)

LUNES A LAS 21:00 COL- 22:00 HRS VEN

JUEVES A LAS 21:00 MEX/ ARG- 20:00 HRS CHI

Durante siglos los Caballeros fueron los máximos guerreros. De coraje y fuerza bruta se enfrentaban bajo sus armaduras plateadas… Retomando aquellos enfrentamientos históricos, un grupo de hombres que sueñan con demostrar su valor y alma de guerreros, se enfrentan en una serie de combates de exhibición. En cada episodio, 6 contrincantes lucharan por ser el mejor caballero de la actualidad.

LUNES 01 (COL/VEN) - JUEVES 04 (MEX/ARG/CHI)

EP: #8 TORNEO DE CAMPEONES (TOURNAMENT CHAMPIONSHIP)

Siete campeones se enfrentan por el trofeo dorado y 20mil dólares en el duelo más feroz de la temporada. Los dos finalistas tendrán un duelo de tres rounds con tres armas diferentes: el Hacha de Batalla de Hoja Doble, la Maza de Guerra y la Espada Flamígera.

NUEVOS EPISODIOS

EL SOCIO (THE PROFIT S6)

DOMINGO A LAS 19:20 HRS MEX-20:10 HRS COL-21:10 HRS VEN- 18:30 HRS ARG- 17:30 CHI

Marcus es "El Socio" hará lo que sea necesario para arreglar un negocio defectuoso: contratar gente, despedir gente e incluso gastar su propio dinero.

DOMINGO 07

EP. #7 PARRILLADA FAMILIAR (LYLE'S BBQ CO.)

Greg y Jennifer Lyles están conformes con que su pequeño restaurante de barbacoa, ubicado en Kentucky, sea un éxito a nivel local. Pero su hijo Chandler sueña con una expansión a nivel nacional. Marcus deberá ayudarlos a ponerse de acuerdo antes de que queden en bancarrota.

DOMINGO 14

EP. #8 HELADOS ESPECIALES (SNOWDAYS)

El dueño de una tienda de espuma de afeitar inspirada en Asia expandió su negocio sin perfeccionar su concepto. Ahora que su compañía está en la ruina, Marcus intentará convencerlo de que cambie su concepto y deje de lado el proceso de manufactura. ¿Estará dispuesto a aceptar?

DOMINGO 21

EP. #9 MEDIAS A MEDIDA (FEAT SOCKS)

Dos presuntuosos influencers de las redes sociales fundaron una compañía de medias de un millón de dólares que, con el tiempo, ha sufrido grandes pérdidas. Ahora, Marcus les ha impuesto una serie de metas para convertirse en su socio, pero la arrogancia de los dueños puede jugarles en contra.

NUEVOS EPISODIOS

AMOS DEL PANTANO (SWAMP PEOPLE S9)

MIÉRCOLES A LAS 20:10 HRS MEX/COL/ARG- 19:10 HRS CHI - 21:10 HRS VEN

En un rincón escondido de Louisiana se encuentra el pantano más grande de los Estados Unidos, un lugar donde reina la naturaleza y la llamada "Gente del Pantano" lucha por sobrevivir. Este programa los sigue durante la época del año más importante: la temporada de caza de cocodrilos.

MIÉRCOLES 03

EP. #153 CAZADOR FURTIVO (POACHER FROM HELL)

RJ se encuentra atrapado en medio de una crisis inesperada. ¿Podrá manejarla? Mientras tanto, la familia Edgars debe lidiar con sus problemas internos. Además, Frenchy desencadena una nueva y drástica estrategia. ¿Conseguirá los resultados que espera? ¿O deberá buscar un nuevo plan?

MIÉRCOLES 10

EP. #154 REVELACIÓN BRUTAL (SAVAGE SHOWDOWN)

Troy se esfuerza para proteger a la población local de una amenaza peligrosa. Mientras tanto, Big Tee revela un secreto que tenía guardado desde hace tiempo. Por último, Willie deja atrás las dudas y realiza una apuesta enorme. ¿Obtendrá las ganancias que espera? ¿O habrá arriesgado demasiado?

MIÉRCOLES 17

EP. #155 PANTANO SALVAJE (SWAMP SAVAGE)

Los Edgars continúan con su pelea familiar y se enfrentan en una batalla épica. Mientras tanto, Jay Paul y RJ salen a cazar a un asesino despiadado. ¿Lo encontrarán? Finalmente, Kristi y Stringbean se topan con un escollo inesperado. ¿Serán capaces de sobrepasarlo? ¿O sucumbirán ante él?

MIÉRCOLES 24

EP. #157 EL ENCUENTRO (LOCKJAW)

Debido a la llegada de una fuerte ola de intenso frío que se posa sobre el pantano, las distintas familias debaten si deben abandonar la temporada de caza o arriesgarse a continuar con sus tareas en medio de las bajas temperaturas. ¿Cuál será su decisión? ¿Cuáles serán las consecuencias de la misma?

MIÉRCOLES 31

EP. #159 ZONA DE PELIGRO (DANGER ZONE)

En este episodio de Reyes del Pantano, Troy tienta a su suerte y se pone en riesgo. Mientras tanto, Willie juega una carrera contra el tiempo. ¿Podrá ganarle? Por último, Frenchy se siente parte de la película de ciencia ficción Volver al futuro. ¿Su película tendrá un final positivo?

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS ( AMERICAN PICKERS BEST OF S15)

DOMINGOS A LAS 19:20 HRS ARG - 18:20 HRS CHI

En los pueblitos de Estados Unidos, en las casas, depósitos, garajes y bodegas, aguardan increíbles tesoros. Mike y Frank acudirán en su búsqueda y conocerán las increíbles historias de sus dueños.

DOMINGO 07

EP. #59 ORO EN EL JARDÍN (BEST OF: JUNKYARD GOLD)

Lo que para cualquier otro hombre es basura, puede ser un verdadero tesoro para Mike y Frank. Los cazadores de tesoros recorren los rincones más apartados de los Estados Unidos en busca de artículos de colección, objetos antiguos y cualquier cosa a la que sacarle brillo.

DOMINGO 14

EP. #60 DANI, EL LIDER (BEST OF: DANI D LEADER OF THE PICK)

Danielle se suma a las travesías de los Cazadores de tesoros por los lugares más apartados de los Estados Unidos de América. ¿Será capaz de enseñarles algún truco desconocido sobre la recolección a Mike y a Frank? ¿O terminará quedándose con los objetos que ellos pretendan obtener?

DOMINGO 21

EP. #64 RELIQUIAS IGNORADAS (BEST OF: ROBBIE TO THE RESCUE)

La tarea de los cazadores de tesoros Mike y Frank se complica cuando quedan marginados. Pero por suerte para ellos, Robbie da un paso al frente y se ocupa de conseguir los mejores tratos por los artículos de colección y los objetos antiguos más impresionantes. ¿Los chicos estarán orgullosos?

NUEVOS EPISODIOS

CAZADORES DE TESOROS ( AMERICAN PICKERS S14)

DOMINGOS A LAS 20:10 HRS MEX - 16:55 COL- 20:10 HRS ARG - 19:10 HRS CHI - 17:55 HRS VEN

En las ciudades pequeñas, y a lo largo de las carreteras de los Estados Unidos, los tesoros están a la espera de ser descubiertos: valiosas reliquias de la historia que están escondidas en pilas de basura, enterradas en graneros y apiladas en garajes. Se necesitan expertos especiales para encontrar estos artefactos perdidos y, con suerte, convertir el óxido en riquezas.

DOMINGO 07

EP. #45 BUSQUEDAS DE LARGA DISTANCIA (BEST OF: BACKWOODS PICKING)

Los cazadores de tesoros, Mike y Frank, recorren los patios traseros más alejados de los Estados Unidos de América en busca de piezas antiguas y de colección únicas. ¿Conseguirán quedarse con los artículos que tanto anhelan? ¿O se encontrarán con dueños demasiado duros de roer?

DOMINGO 14

EP. #48 GASOLINERIA (BEST OF: WE GOT GAS)

Mike y Frank se encargan de recorrer los Estados Unidos en busca de tesoros oxidados y olvidados. En esta oportunidad, los cazadores se enfocan en conseguir artículos de colección relacionados con la historia de las estaciones de servicio. ¿Les costará mucho obtenerlas a precios convenientes?

DOMINGO 21

EP. #41 COLECCIONES DISPARATADAS (BEST OF: CRAZY COLLECTIONS)

Los cazadores de tesoros recorren algunas de las colecciones más increíbles y alocadas que hayan visto jamás. Desde momias antiguas, hasta automóviles de la era espacial e incluso, tributos a amores pasados elaborados usando cosas de la basura. ¿Con qué se quedarán Mike y Frank?

NUEVOS EPISODIOS

BATALLA TODO TERRENO (TRUCK NIGHT IN AMERICA S2)

JUEVES A LAS 21:00 HRS COL- 22:00 HRS VEN

VIERNES A LAS 21:00 HRS ARG- 20:00 HRS CHI

En cada capítulo, 5 conductores de camiones pondrán a prueba sus habilidades en busca de la corona. ¿Quién superará todas las etapas?

JUEVES 04 (COL-VEN) - VIERNES 05 (ARG/CHI)

EP. #21 PUNTO DE QUIEBRE (BREAKING POINT)

Para convertirse en el campeón, los participantes deberán superar varios obstáculos. El ganador solo puede ser uno en un programa cargado de máquinas que llegan a la línea final cabeza a cabeza, camiones estropeados y una intensa escalada que culmina en una épica batalla en el Infierno Verde.

JUEVES 11 (COL-VEN) - VIERNES 12 (ARG/CHI)

EP. #15 SUMERGIDOS EN LODO (MUDDER TRUCKERS)

La tormenta blanca deja completamente cubiertos y empapados a los competidores. Más tarde, los 4 Jinetes castigan a uno de los camiones y lo llevan a su límite. Por último, el personal de seguridad se ve obligado a entrar en acción durante el Infierno Verde. ¿Quién será el ganador?

JUEVES 18 (COL-VEN) - VIERNES 19 (ARG/CHI)

EP. #19 DAVID Y GOLIAT (DAVID VS. GOLIATHS)

Un Jeep CJ7 de 1984 con controles especiales y un asiento de carreras personalizado le da una oportunidad única a un conductor que no puede caminar: la chance de ganar Truck Night. La competencia comienza con todo en la primera ronda y se vuelve cada vez más complicada.

ESPECIALES : 50 AÑOS ALUNIZAJE

ALUNIZAJE: LOS ARCHIVOS PERDIDOS (MOON LANDING: THE LOST TAPES)

Sábado 20 de julio 21:00 HRS COL/ARG/MEX - 20:00 HRS CHI- 22:00 HRS VEN

Neil Armstrong dio el primer paso sobre suelo lunar en 1969, pero nadie conoce los contratiempos que hubo que superar para lograr algo que hasta ese entonces era imposible. A través de imágenes nunca vistas y material exclusivo descubriremos la verdadera historia de la llegada a la Luna.

BATALLA POR LA LUNA (BATTLE FOR THE MOON)

La carrera por la llegada a la luna fue el clímax de la Guerra Fría, una competencia entre el este y el oeste cargada de historia política, hazañas tecnológicas, actos de valentía y dramas personales de los protagonistas. Este documental revive el paso a paso de este hecho histórico.

Sábado 20 de julio 21:50 HRS COL/ARG/MEX - 20:50 HRS CHI- 22:50 HRS VEN

EP: #1 PRIMERA PARTE: PROGRAMA MERCURY (FIRST PART: MERCURY)

La carrera espacial entre estadounidenses y soviéticos comenzó a finales de los '50. Tras una seguidilla de triunfos de la URSS, Estados Unidos formó la NASA y lanzó el Proyecto Mercury para mandar a un hombre al espacio. Los astronautas pronto se convirtieron en los héroes de sus compatriotas.

EP: #2 SEGUNDA PARTE: DEL PROGRAMA GEMINI AL APOLLO (SECOND PART: GEMINI AND APOLLO)

En 1962, Kennedy prometió poner un hombre en la Luna antes del final de la década. El proyecto Apolo comenzó con una tragedia en la que murieron 3 astronautas y culminó con el triunfo del Apolo 11. El 20 de julio del '69, Armstrong fue el primer ser humano en pisar suelo Lunar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad