Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Horario La era de la imagen 2019 con Karina Mazzocco, sinopsis: TV Publica Argentina TPA

Karina Mazzocco

presenta la nueva temporada de

'La era de la imagen'

La expansión de la impresión en 3D será el tema del primer envío del programa de Televisión Pública Argentina que analiza las transformaciones sociales asociadas al uso de la imagen, con la producción de Miguel Rodríguez Arias.

Karina Mazzocco presentará en Televisión Pública Argentina la nueva temporada de 'La era de la imagen', el programa producido por Miguel Rodríguez Arias que analiza el impacto social de lo visual a partir de su protagonismo en soportes como la fotografía, el cine, la TV e Internet.

El primer envío estará dedicado a la impresión 3D, que después de años de haberse desarrollado para la producción de grandes piezas para la industria, desembarcó en espacios como los consultorios médicos o los hogares para producir objetos más cotidianos.

Visita el programa Gino Tubaro, el joven inventor de 23 años que se especializa en realizar prótesis impresas en 3D y las entrega gratuitamente.

Además, habrá un informe especial sobre la historia, el presente y el futuro de la impresión 3D, con impresoras de escritorio.

El programa incluirá secciones con detalles significativos de la historia de los medios audiovisuales. En esta oportunidad, se mostrará un testimonio sobre la televisión que brindó Orson Welles en 1956 y que hoy sorprende por su actualidad; Woody Allen desde hace más de cuarenta años produce una película por año, sin embargo revindica que continúa escribiendo con su vieja máquina de escribir, utilizando tijera y abrochadora para realizar sus guiones y sus artículos periodísticos.

Habrá también un informe sobre la historia de la tipografía y la importancia para comunicar nuestras ideas; la conmovedora historia de Malala, la joven paquistaní que a los 17 años recibió el Premio Nobel de la Paz, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el galardón, y la entrevista del español Jesús Quintero -el perro verde-, a Nacha Guevara.

Con la conducción de Karina Mazzocco y la producción general de Miguel Rodríguez Arias, en esta nueva temporada 'La era de la imagen' sigue observando el impacto social de la fotografía, el cine, la televisión e Internet, el medio con mayor incidencia en la gran transformación que modifica actualmente la forma de sentir, pensar y actuar. Foto: Televisión Pública Argentina

Karina Mazzocco presenta la nueva temporada de 'La era de la imagen'

los sábados a las 20.00 hs

Conducción:

Karina Mazzocco

Producción General:

Miguel Rodríguez Arias

Producción por Televisión Pública Argentina:

Daniel Bustos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad