Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Paw Patrol Mighty Pups, película 2018, sinopsis, ficha, director

SINOPSIS

En esta entrañable película, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras: un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la TV se convierten en superhéroes con poderes súper especiales.

El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer Alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra.

Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él.

En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra.

Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae a la playa.

Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando divisan la roca espacial una gran explosión de energía dorada los alcanza.

Así descubren que tienen superpoderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana super fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua.

¡Juntos se convierten en los Super Cachorros!

Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el Alcalde Humdinger decide hacerse de super poderes también. Pero para eso, él necesita la energía del meteoro, que está guardado en el ayuntamiento de Bahía de la Aventura.

El Alcalde Humdinger y su sobrino Harold parten entonces en una misión para robar el meteoro, ¡mientras que los Super Cachorros necesitan salvar el día!

Nickelodeon y BF París se complacen en anunciar la esperada llegada de Paw Patrol: Mighty Pups a la pantalla grande.

El estreno de Paw Patrol: Mighty Pups marca un precedente único en salas de cine. La franquicia #1 para niños/as de preescolar es una novedosa primera experiencia en salas, con una película diseñada para que tus hijos/as no se despeguen del asiento.

Está realizada en un formato amigable que divide las unidades dramáticas, pensado para sostener la atención de los más pequeños.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

Paw Patrol: Mighty Pups es la primera película de esta gran serie que ha enamorado a grandes y chicos.

En el tráiler y gráfica oficial podrán ver el nuevo look de este grupo de 7 perritos, que se han convertido en unos verdaderos superhéroes.

Paw Patrol es la serie de televisión y franquicia más grande a nivel mundial y su estreno llega justamente para el Día del Niño, como una forma de celebrar con todos sus fans ese día tan especial.

Paw Patrol: Mighty pups es una película llena de sorpresas que encantará a todos los niños. Sin duda, el mejor programa para el Día del Niño.

FICHA

Título original Paw Patrol: Mighty Pups

Año 2018

Duración 45 min.

Dirección Keith Chapman

Guion Keith Chapman

Música James Chapple

Productora Nick Jr.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad