Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Peliculas históricas en OnDirecTV: Horarios, sinopsis

Julio en OnDIRECTV:

Un mes de películas históricas

PATTON

La película recrea las principales batallas y campañas de la Segunda Guerra Mundial en las que el General Patton dejó su huella como uno de los líderes más ingeniosos y audaces de la historia militar.

También describe los incidentes en los que el temperamento y las declaraciones poco diplomáticas de Patton provocaron cambios en su carrera y lo convirtieron en el líder más polémico de la guerra. Con las actuaciones de George C. Scott, Karl Malden y la dirección de Franklin J. Schaffner.

Miércoles 3 de julio - A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

LINCOLN

Steven Spielberg dirige al ganador del Premio de la Academia Daniel Day-Lewis en LINCOLN, un drama revelador que se enfoca en los tumultuosos últimos meses del Presidente en el cargo.

En una nación dividida por la guerra y los fuertes vientos de cambio, Lincoln sigue un curso de acción diseñado para poner fin a la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con el coraje moral y la feroz determinación de triunfar, sus elecciones durante este momento crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

Miércoles 10 de julio - A las 21:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

OPERACIÓN MONUMENTO

Un escuadrón de amantes del arte es enviado a la Alemania nazi para recuperar obras robadas. Este drama del 2014 es dirigido y protagonizado por George Clooney y, además, cuenta con la actuación de Matt Damon.

Miércoles 17 de julio - A las 21:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

NO te pierdas los miércoles 3, 10 y 17 las películas

PATTON, LINCOLN Y OPERACIÓN MONUMENTO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad