Peliculas históricas en OnDirecTV: Horarios, sinopsis

Peliculas históricas en OnDirecTV: Horarios, sinopsis

Julio en OnDIRECTV:

Un mes de películas históricas

PATTON

La película recrea las principales batallas y campañas de la Segunda Guerra Mundial en las que el General Patton dejó su huella como uno de los líderes más ingeniosos y audaces de la historia militar.

También describe los incidentes en los que el temperamento y las declaraciones poco diplomáticas de Patton provocaron cambios en su carrera y lo convirtieron en el líder más polémico de la guerra. Con las actuaciones de George C. Scott, Karl Malden y la dirección de Franklin J. Schaffner.

Miércoles 3 de julio - A las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

LINCOLN

Steven Spielberg dirige al ganador del Premio de la Academia Daniel Day-Lewis en LINCOLN, un drama revelador que se enfoca en los tumultuosos últimos meses del Presidente en el cargo.

En una nación dividida por la guerra y los fuertes vientos de cambio, Lincoln sigue un curso de acción diseñado para poner fin a la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con el coraje moral y la feroz determinación de triunfar, sus elecciones durante este momento crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

Miércoles 10 de julio - A las 21:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

OPERACIÓN MONUMENTO

Un escuadrón de amantes del arte es enviado a la Alemania nazi para recuperar obras robadas. Este drama del 2014 es dirigido y protagonizado por George Clooney y, además, cuenta con la actuación de Matt Damon.

Miércoles 17 de julio - A las 21:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD de DIRECTV).

NO te pierdas los miércoles 3, 10 y 17 las películas

PATTON, LINCOLN Y OPERACIÓN MONUMENTO.


[ ▼ ▲ ]

Ficciones de la TV Argentina

[ ▼ ▲ ]

Secciones

Los 6181 artículos de cine entre septiembre 2008 y noviembre 2018 con fichas, posters y críticas de mi autoría están en El Bazar del Espectáculo Cine


Hoy es :

Estate al día y no te olvides de compartir!

Subscribite!!!

Anotá tu casilla y recibí un mail por día con los updates. Si te gustó no te olvides de compartir! :)