Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Programación World Boxing Super Series 2019 transmisión en vivo semifinales horario ESPN Knock Out: ESPN

HORARIOS

ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA

Este fin de semana, ESPN KNOCKOUT le ofrecerá a toda Latinoamérica las semifinales de la World Boxing Super Series, y una mega cartelera imperdible.

Con Renato Bermúdez, en los relatos; Salvador Rodríguez, en los comentarios; Fernando Barbosa como juez internacional en las tarjetas extraoficiales, y el análisis de Cristian Mijares como invitado especial.

Los mejores peleando contra los mejores, batallas de cruceros primer nivel y un fin de semana intenso dentro del ring es lo que ESPN KNOCKOUT ofrecerá con un par de carteleras desde Letonia y Rusia, que resultarán imperdibles a través de las pantallas de ESPN, ESPN2 & ESPN Play.

En la primera de las dos jornadas de boxeo con pronóstico reservado, el sábado por la tarde llevaremos a toda Latinoamérica las semifinales de la World Boxing Super Series en peso Crucero con dos campeonatos del mundo en juego desde la Arena Riga de Letonia con el local Mairis Briedis (25-1,18 Ko's) disputando las fajas de la Organización Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo ante el polaco Krzysztof Glowacki (31-1, 19 Ko's).

Además, en la otra semifinal, el estadounidense Andrew Tabiti (17-0, 13 Ko's) estará en riesgo latente cuando se mida al talentoso Yuniel Dorticos (23-1, 21 Ko's) en un pleito de poder a poder en busca del pase a la final de la WBSS y la oportunidad de consagrarse como el nuevo poseedor del trofeo Muhammad Ali que otorga el prestigioso torneo que está viviendo su segunda temporada tras la coronación de Oleksandr Usyk y Callum Smith en la primera.

Para el domingo por la mañana, en el KRK Uralets de Ekaterimburgo, Rusia, el combate estelar será el del ruso Dimitry Kudriashov (23-2, 23 Ko's) en contra del congoleño Ilunga Makabu (24-2, 23 Ko's) con el cinturón plata de peso Crucero del Consejo Mundial de Boxeo en juego y evidentemente ante la posibilidad de ir muy pronto por el campeonato absoluto que disputarán el día previo Mairis Briedis y Krzysztof Glowacki.

Por si fuera poco, en este show matutino de ESPN KNOCKOUT el invicto noqueador ruso Yury Kashinsky (17-0, 16 Ko's) pondrá a prueba su poder cuando se mida con el francés Olivier Vautrain (14-1-1, 5 Ko's) en un pleito por el campeonato Intercontinental Crucero de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que en otra combinación explosiva, pero en peso Completo, Evgeny Romanov (12-0,9 Ko's) enfrentará al argentino Ariel Bracamonte (9-2, 5 Ko's).

Además, por el cetro Internacional de peso crucero de la Federación Internacional de Boxeo, Aleksei Papin (10-0, 9 Ko's) se medirá con el experimentado rumano Alexandru Jur (18-3, 7 Ko's), mientras que el campeón olímpico de peso Pesado en Río 2016, Evgeny Tischenko, buscará su quinta victoria como profesional y tercer nocaut cuando se vea las caras con el ghanés Abraham Tabul (16-1-1, 13 Ko's) en un duelo que promete emociones fuertes.

En esta doble transmisión especial a través de la señal de ESPN KNOCKOUT, estará como invitado especial el excampeón mundial Cristian 'Diamante' Mijares, acompañando al experimentado cronista Renato Bermúdez, el respetado analista Salvador 'Chava' Rodríguez y las tarjetas del juez internacional del Consejo Mundial de Boxeo, Fernando Barbosa.

Sábado 15 de junio por ESPN2 & ESPN Play

16:30COL/ECU/PER 17:30BOL/CHI/PAR/VEN 18:30ARG/URU

WBSS Semifinales de peso crucero

Mairis Briedis vs. Krzysztof Glowacki

* * *

Yuniel Dorticos vs. Andrew Tabiti

Domingo 16 de junio en VIVO por ESPN & ESPN Play

7:45MEX/COL/ECU/PER 8:45BOL/CHI/PAR/VEN 9:45ARG/URU

WBO Título Intercontinental peso crucero

Evgeny Tischenko vs. Abraham Tabul

* * *

IBF Título Internacional peso crucero

Aleksei Papin vs. Alexandru Jur

* * *

Internacional peso pesado

Evgeny Romanov vs. Ariel Esteban Bracamonte

* * *

IBF Intercontinental título peso crucero

Yury Kashinsky vs. Olivier Vautrin

* * *

WBC Silver Título peso crucero / WBC World semifinal peso crucero

Dmitry Kudryashov vs. Ilunga Makabu

SUJETO A CAMBIOS

Información suministrada para Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad