Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

A&E programacion Agosto 2019 series y peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/08/19

Programación estreno y destacada del mes del canal

A&E

HORARIOS y SINOPSIS

A&E SERIES

Espisodios estreno

NCIS: NEW ORLEANS (NCIS: NEW ORLEANS S5)

Miércoles a las 21:10 MÉX -COL-ARG / 20:10 VEN- CHI - Repite los domingos a las 20:30 MÉX -COL-ARG / 19:30 VEN -CHI

Miércoles, 07 de agosto

#506 UNA LIBRA DE CARNE (#506 POUND OF FLESH)

Cuando la asistente de Pride escapa de un secuestrador, el equipo NCIS descubre que el sospechoso "cosecha" órganos de varias víctimas. Mientras tanto, Pride busca la ayuda de un amigo médico para lidiar mejor con las consecuencias de su reciente encuentro cercano con la muerte

Miércoles, 14 de agosto

#507 PERRO OVEJEROS (#507 SHEEPDOGS)

Después de que alguien muere durante la explosión de un automóvil en el Barrio Francés, el equipo interroga a un profesor que solía ser miembro de una organización de protesta de estudiantes. Mientras tanto, Tammy descubre un inesperado secreto sobre la vida personal de Hannah.

Miércoles, 21 de agosto

#508 CERCA DEL HOGAR (#508 CLOSE TO HOME)

El equipo NCIS debe proteger a un informante poniéndolo bajo custodia las veinticuatro horas del día mientras investigan un asesinato. Por otro lado, Pride solicita la ayuda de su propio hermano para ganarse la confianza del informante. ¿Podrá conseguir que confíe en él?

Miércoles, 28 de agosto

#509 EVALUACION DE RIESGOS (#509 RISK ASSESSMENT)

Después de que un contratista naval aparece misteriosamente asesinado, el equipo comienza una investigación que desentierra evidencia sobre su pasado. Aparentemente, el hombre había mantenido dos vidas separadas durante décadas. ¿Con cuál de ellas estará relacionada su muerte?

A&E SERIES

Espisodios estreno

BULL (BULL S3)

Jueves a las 21:10 MÉX -COL-ARG / 20:10 VEN -CHI - Repite los domingos a las 19:45 MÉX -COL-ARG / 18:45 VEN -CHI - Martes a las 21:10 MÉX -COL-ARG / 20:10 VEN -CHI

El Dr. Bull es el mejor estratega, ya que combina la psicología, la intuición humana y los datos de alta tecnología para aprender qué hace que los jurados, los abogados, los testigos y el acusado actúen. Bull emplea un envidiable equipo de expertos en Trial Análisis Corporación para perfilar las narrativas exitosas hasta el último detalle. En los juicios de alto nivel, la combinación de Bull de una extraordinaria percepción de la naturaleza humana, tres PhD. y un personal de primera categoría crea estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

Jueves, 01 de agosto

#315 FRAUDE DE SEGURIDAD (#315 SECURITY FRAUD)

Bull consigue trabajar junto a su ídolo, el legendario abogado Walter Franklin. Tendrá que ayudarlo a representar a una familia que acusa al Gobierno de los Estados Unidos de no proteger debidamente a un hombre que resultó asesinado mientras estaba en el programa de protección de testigos.

Jueves, 08 de agosto

#316 DECOMISO (#316 FORFEITURE)

El equipo de Bull trabaja dos casos a la vez, por un lado, Chunk representa a un joven que enfrenta cargos por falsificación. Mientras tanto, Bull debe defender a su propio abuelo que podría perder su negocio de barbería porque el FBI descubrió que allí se vendía mercadería falsificada.

Jueves, 15 de agosto

#317 ORIENTACION PARENTAL (#317 PARENTAL GUIDANCE)

Bull y su equipo deben defender a un adolescente criado en completa soledad y acusado de asesinato tras un tiroteo mortal. Como estrategia, Bull debe elegir jurados que crean que su cliente actuó bajo la mala influencia de la única persona que ha conocido, su propio padre.

Jueves, 22 de agosto

#318 NO DIGAS NADA (#318 DON'T SAY A WORD)

La rival e interés romántico de Bull, Diana Lindsay, pone su carrera en juego cuando lo invita secretamente a Texas para que la asista en un litigio. El problema es que el juicio es entre una pareja que busca la custodia de sus nietos y la madre de los niños, a quién Diana ya había tenido como cliente.

Jueves, 29 de agosto

#319 RECOMPENSA (#319 BOUNTY)

Danny solicita la ayuda de Bull para representar a quien fuera su mentor durante su estadía en el FBI. El hombre era un caza recompensas que secuestró al objetivo equivocado durante su primera misión y ahora es acusado de abuso. ¿Serán capaces de probar que está siendo incriminado?

A&E SERIES

Espisodios estreno

NCIS: LOS ANGELES (NCIS: LOS ANGELES S10)

Viernes a las 21:10 MÉX -COL-ARG / 20:10 VEN -CHI - Repite los domingos a las 21:15 MÉX -COL-ARG / 20:15 VEN- CHI

NCIS: Los Angeles es un drama sobre el mundo de alto riesgo de una división de NCIS que está acusada de detener a delincuentes peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se va encubierto, poniendo sus vidas en la línea del campo para derribar sus objetivos.

Viernes, 02 de agosto

#1021 FUGITIVOS (#1021 THE ONE THAT GOT AWAY)

Cuando Anna Kolcheck y su compañera de celda escapan de prisión, Callen y el equipo NCIS intentarán prestar ayuda en la investigación para encontrarla. ¿Podrán dar con su paradero antes de que sea demasiado tarde? ¿Quién las estará ayudando a mantenerse ocultas? ¿Cuál será su objetivo?

Viernes , 09 de agosto

#1022 NO MAS SECRETOS (#1022 NO MORE SECRETS)

Después de que Callen recibe una pista sobre el paradero de Anna Kolcheck, el equipo NCIS viaja a Cuba para llevar a cabo una misión no autorizada. ¿La encontrarán antes de que ocurra una tragedia? ¿Qué consecuencias tendrá este trabajo fuera del radar para el futuro del equipo?

Viernes , 16 de agosto

#1023 EL GUARDIÁN (#1023 THE GUARDIAN)

Callen y Sam trabajan en conjunto con el ex Auditor Judicial General, que actualmente se desempeña como Capitán Oficial Ejecutivo en el barco USS Intrepid, para detener a un grupo de simpatizantes de ISIS que planean un ataque contra los portaaviones estadounidenses. ¿Conseguirán detenerlos?

Viernes , 23 de agosto

#1024 BANDERA FALSA (#1024 FALSE FLAG)

Callen y Sam trabajan junto al Capitán Harmon Rabb, Jr. para localizar a un grupo de simpatizantes de ISIS que viajan a bordo del barco USS Allegiance. Mientras tanto, Hetty solicita la ayuda de su amiga, la Teniente Coronel Sarah Mackenzie, para obtener información sobre un diplomático ruso.

A&E MOVIES

Especial: HIJOS DE LA MAFIA

Sabado 03 de agosto

20 :15hrs MEX -COL-ARG- / 19:15hrs VEN -CHI

JUSTICIA URBANA (URBAN JUSTICE)

Un hombre rudo, con un violento y oscuro pasado -aunque de buen corazón en el fondo- vendrá con toda su artillería de artes marciales, persecuciones automovilísticas y justicia a manos propias para vengar la muerte de su hijo. Acción al estilo incomparable de Steven Seagal.

LA CIUDAD DEL PECADO (SIN CITY)

Esta película cuenta la historia de cómo tres personas completamente diferentes quedan atrapadas en una violenta red de corrupción. ¿Su único rasgo en común? Todas residen en una ciudad oscura y miserable: Basin City.

Sabado, 10 de agosto

20:25hrs MEX -COL-ARG- / 19:25hrs VEN -CHI

SIN LEY (SET UP)

Tres amigos de Detroit planean un golpe maestro, pero todo se complica cuando uno de ellos decide traicionar y asesinar al resto. Lo que no sabe, es que uno de los traicionados sobrevivió al ataque y busca la ayuda de un líder de la mafia para vengarse.

PLAN DE FUGA (GET THE GRINGO)

Durante una persecución a alta velocidad con una patrulla fronteriza, y cargando un cuerpo malherido en el asiento de atrás, Driver vuelca su auto incrustándolo a través del muro que delimita la frontera con México. Apresado por las autoridades mexicanas, es enviado a una prisión de alta seguridad. No será un lugar fácil en el cual sobrevivir como extranjero, pero Driver consigue la ayuda más inesperada en un niño de diez años que conoce como pocos el lugar.

Sabado, 17 de agosto

20:25hrs MEX -COL-ARG- / 19:25hrs VEN -CHI

LOS OJOS DEL DRAGÓN (DRAGON EYES)

Un nuevo residente llega a un vecindario atestado de narcotraficantes y policías corruptos. Usando su habilidad para la pelea intentará cambiarle la cara a la ciudad para que vuelva a ser el lugar que todos los vecinos añoran. ¿Podrá conseguirlo?

PARKER (PARKER)

Un ladrón reconocido por su ética profesional es traicionado por el resto de su banda y dado por muerto. Con ayuda de una infiltrada y una nueva identidad, buscará vengarse apropiándose del nuevo botín de sus ex camaradas.

Sabado, 24 de agosto

20:20hrs MEX -COL-ARG- / 19:20hrs VEN -CHI

PARÍS EN LA MIRA (FROM PARIS WITH LOVE)

Durante su estadía en la Ciudad de las luces, un joven empleado que trabaja en la oficina del embajador de los Estados Unidos se vincula con una espía estadounidense para detener un ataque terrorista. ¿Podrán salvar a los parisinos?

EL INMORTAL (22 BULLETS)

Un antiguo miembro de la mafia, que lleva años retirado, es atacado una mañana y dado por muerto tras recibir veintidós balazos. Sin embargo, sobrevive milagrosamente y busca al autor del atentado: el único hombre con valor para intentar matarlo.

Sabado, 31 de agosto

19:55hrs MEX -COL-ARG- / 18:55hrs VEN -CHI

ESCOBAR: PARAÍSO PERDIDO (EL MARIACHI)

Nicko viaja a Colombia en busca de una vida más simple. Allí conoce a una mujer y se enamora perdidamente. Pero cuando descubre que el tío de la chica es nada menos que Pablo Escobar, su vida da un giro dramático y su mayor preocupación será mantener a salvo a su familia de las manos de El Patrón.

EL MARIACHI (EL MARIACHI)

El nunca buscó problemas, pero los problemas lo buscaron a él. El Mariachi es la historia de un singular músico quien, en su recorrido por tierras mexicanas, es confundido con un criminal asesino, obligándolo a huir y esconderse constantemente para así poder salvar su vida de una muerte casi segura.

A&E SERIES

Nueva serie

PATRULLA NOCTURNA: EMERGENCIAS MÉDICAS (NIGHTWATCH NATION)

Domingos a las 22:50 MÉX -COL-ARG / 21:50 VEN -CHI

De la mano del productor ejecutivo Dick Wolf, llega este spinoff de la exitosa serie Patrulla Nocturna, que muestra a los espectadores el día a día de los encargados de salvar vidas durante el turno más difícil de todos, desde la medianoche hasta las primeras luces del amanecer..

Domingo , 02 de agosto

#01 UNA NACIÓN VIGILADA (#01 ONE NATION UNDER WATCH)

En Texas, los paramédicos deben improvisar cuando un accidente de tránsito deja más víctimas de las que pueden llevar en su ambulancia. Además, un drogadicto combativo en Yonkers, un paciente demuestra su encanto sureño en Lousiana y una embarazada a punto de dar a luz en la ambulancia en Arizona.

Domingo , 11 de agosto

#02 HOY NO (#02 NOT TODAY)

Alex y Jamal intentan ayudar a un hombre que se rompió un tobillo al caer de una escalera contra incendios. Mientras tanto, Steven y Sam buscan víctimas en un edificio incendiado en Tucson. Además, una paciente con dolor de espalda toca una fibra sensible de Niki y la hace emocionar.

Domingo , 18 de agosto

#03 PREPARADO PARA LO QUE SEA (#03 READY FOR ANYTHING)

Un paciente tiene alucinaciones violentas tras consumir una droga sintética. Mientras tanto, Matt y Henry se enfrentan a un desafío terrible: guiar a un hombre que llamó al 911 para salvar a su mujer de un ataque al corazón. Además, atienden a una paciente cuyo corazón se detuvo por una droga.

Domingo , 25 de agosto

#04 LAZOS QUE UNEN (#04 TIES THAT BIND)

En Texas, un hombre es baleado pero Kim y Audrey deben esperar a que aprehendan al tirador antes de poder tratarlo. Mientras tanto, en Nueva York, Cunningham y Ariel comparten una experiencia emotiva. Y en Lousiana, Niki y Nicole intentan salvarle la vida a un compañero de trabajo.

A&E SERIES

Nueva Temporada

ESCLAVOS DE LA CIENCIOLOGÍA (LEAH REMINI: SCIENTOLOGY AND THE AFTERMATH S3)

Martes a las 20:20 MÉX -COL-ARG / 19:20 VEN -CHI

La actriz Leah Remini sorprendió al mundo cuando abandonó bruscamente la Iglesia de la Cienciología después de 34 años. En las temporadas anteriores, Leah enfrentó a la iglesia de frente cuando ella y otros desertores expusieron relatos personales de escándalos y abusos. Y ella no ha terminado de pelear todavía. En esta temporada, se sumerge aún más en la Cienciología, mientras que Leah toma medidas legítimas en contra de su antigua religión.

Martes , 13 de agosto

#01 LA AGENCIA DE COBRO (#01 THE COLLECTION AGENCY)

¿Qué tácticas usa la Iglesia de la Cienciología para sacarle dinero a sus seguidores? Leah y Mike se reúnen con ex miembros que han quedado completamente endeudados o en bancarrota y con una persona cuyo empleo en el culto era conseguir dinero de los feligreses a cualquier costo.

Martes , 20 de agosto

#19 TESTIGO ESTRELLA (#19 STAR WITNESS)

La Base Dorada de la Cienciología, en California, aloja a cerca de mil miembros de la elite de la Iglesia. Varios ex integrantes han reportado situaciones de abuso y maltrato. Ahora, Leah entrevista a una mujer que contempló el suicidio mientras trabajó para Shelly Miscavige en ese lugar.

Martes , 27 de agosto

#23 ESPÍAS DE LA CIENCIOLOGÍA (#23 SPIES LIKE US)

Cierra Westerman fue reclutada de una escuela de investigadores privados para espiar a los críticos de la Iglesia de la Cienciología. Ahora le cuenta a Leah los detalles de cómo revisó la basura, instaló rastreadores en automóviles y se infiltró en las vidas de varios críticos del clan.

A&E INVESTIGA

Lunes 05 de agosto

22:00hrs MEX -COL-ARG / 21:00hrs VEN -CHI

SECRETOS MORTALES: LOS NIÑOS PERDIDOS DE DOZIER (DEADLY SECRETS: THE LOST BOYS OF DOZIER)

Se suponía que la Escuela de Niños Dozier en Marianna, Florida, era un lugar donde los niños con problemas podían ir para enderezar sus vidas. Lo que estos muchachos encontraron allí dejaría cicatrices duraderas y docenas de muertes inexplicables. Seguimos el trabajo de la antropóloga forense, la Dra. Erin Kimmerle, de la Universidad del Sur de la Florida, quien se comprometió personalmente a descubrir la verdad detrás de estas misteriosas muertes y desapariciones.

Con un acceso sin precedentes a miembros de la familia, fotografías y registros antiguos, el Dr. Kimmerle y el reportero Ben Montgomery exponen la verdad detrás de los niños desaparecidos de Dozier, brindando un cierre a las familias que han estado obsesionadas por esta pesadilla durante décadas.

Lunes 12 de agosto

22:00hrs MEX -COL-ARG / 21:00hrs VEN -CHI

A LA CAZA DEL ASESINO DE JONBENÉT (HUNTING JONBENET'S KILLER: THE UNTOLD STORY)

Elizabeth Vargas y el ex agente del FBI Robert Clark investigan el asesinato de Jon Benét en un documental que incluye una entrevista exclusiva con su padre, imágenes nunca vistas y pistas que unen al presunto asesino con una secta que creía en extraterrestres y en la llegada del fin del mundo.

Lunes 19 de agosto

22:00hrs MEX -COL-ARG / 21:00hrs VEN -CHI

SEXO A LA VENTA (SEX FOR SALE: THE UNTOLD STOR)

La premiada periodista Elizabeth Vargas investiga los modos en que la internet se utiliza para vender y comprar sexo. Una mirada sin filtros a los secretos, las reglas y las especialidades provistas por la industria de los escorts, los sugar daddies y muchos otros fetiches sexuales.

Lunes 26 de agosto

22:00hrs MEX -COL-ARG / 21:00hrs VEN -CHI

NIÑAS ESPOSAS (I WAS A CHILD BRIDE: THE UNTOLD STORY)

Los casamientos forzados no solo suceden en los países en desarrollo. En los Estados Unidos ha habido cerca de 200 mil en los últimos 15 años. Elizabeth Vargas entrevista a varias sobrevivientes para hablar de este tema tabú y sacarlo a la luz para que ninguna otra niña deba pasar por lo mismo.

A&E SERIES

Nuevos Episodios

ATRAPADAS (SNAPPED S14)

Lunes a las 00 :00 MÉX -COL-ARG / 23:00 VEN- CHI

Lunes, 05 de agosto

#02 TAMMY ARMSTRONG (#02 TAMMY ARMSTRONG)

El novio de una mujer de Wisconsin se esfuma de la faz de la tierra de manera sospechosa y ella está dispuesta a todo para encontrarlo. Con la ayuda de un resuelto detective jugará el juego del policía bueno y el policía malo para descubrir qué fue lo que sucedió con su pareja. ¿Lo conseguirá?

Lunes, 12 de agosto

#03 EL CURIOSO CASO DE LOS GEMELOS (#03 WHITEHEAD TWINS)

Cuando la joven madre de una pareja de gemelos de 16 años es encontrada sin vida, los investigadores deben indagar cómo era la relación de la mujer con los integrantes de su familia para intentar resolver su asesinato. ¿Qué macabros secretos descubrirán? ¿Quién será el asesino?

Lunes, 19 de agosto

#04 SANDRA PLUNKETT (#04 SANDRA PLUNKET)

Sandra y Paul se conocieron mientras estudiaban en la escuela de enfermería de Missouri. Él era un ex oficial de policía que se estaba divorciando de su pareja y buscaba recomenzar su vida convirtiéndose en enfermero. Pero el destino tenía planes inesperados para su futuro.

Lunes, 26 de agosto

#05 MARY ANN LANGLEY (#05 MARY ANN LANGLEY)

Un matrimonio llega a su final en medio de las llamas. Ahora, la policía deberá determinar si el incendio del que fueron víctimas fue un accidente o si se trató de un premeditado acto de venganza de algún amante despechado. ¿Quién sería capaz de algo tan terrible? ¿Cuál habrá sido su motivación?

A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense.

Es la filial local del canal A&E y se encuentra operado por HBO Latin America Group.

El canal se centró originalmente en la programación biografías, documentales, y series pero más tarde se expandió para incluir telerrealidad.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad