Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Boomerang programacion Septiembre 2019: Horarios estrenos y destacados

Programación estreno y destacada del mes del canal

BOOMERANG

HORARIOS y SINOPSIS

  • ¡Regresa uno de nuestros personajes más queridos!

Mr. Bean - ¡Nuevos episodios!

Para Mr. Bean, todos los días son una aventura inesperada y divertidísima, ¡aunque la mayor parte del tiempo está tan distraído que ni se da cuenta! Cuando sale a tomar fotos de la naturaleza con su cámara, busca lugar para estacionar, excava para encontrar tesoros enterrados o intenta pintar su casa, ¡siempre encuentra un modo de quedar enredado en contratiempos extravagantes y ridículos!

Sintoniza para ver los nuevos episodios de Mr. Bean, el miércoles 4 de septiembre a las 19:00, y luego todos los miércoles a las 18:00. ¡En Boomerang!

  • ¡Acompaña a Tom y Jerry mientras pelean por el territorio y el dominio!

El show de Tom y Jerry - ¡Nuevos episodios!

Mira a Tom el gato y a Jerry el ratón conspirar uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Con una situación tan simple como un gato que persigue a un ratón y un ratón que toma represalias, ¡las posibilidades son infinitas!

Los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry se estrenan el jueves 5 de septiembre a las 19:30, y luego todos los jueves a las 18:30. ¡En Boomerang!

  • Acompaña a Wee y Boom en sus viajes por todo el mundo para… ¡recoger sonidos!

WeeBoom - ¡Nuevos episodios!

Wee y Boom son dos mejores amigos que recorren la Tierra para recolectar sonidos y música de diferentes lugares. Juntos, disfrutarán una de las ventajas más encantadoras de ser viajero: la libertad de ir y venir por donde quieran. Ya sea en Italia, en la Polinesia o en cualquier otro lugar al que decidan ir, hay una sola cosa que es segura: ¡Wee y Boom siempre se divertirán! Después de todo, experimentar los lugares, la cultura y la compañía de personas que conocemos durante nuestras aventuras puede ser algo muy dulce y divertido.

Mira los nuevos episodios de WeeBoom el viernes 6 de septiembre a las 19:30, y luego todos los viernes a las 18:30. ¡Solo en Boomerang!

BOOMERANG

ES UN CANAL INFANTIL LATINOAMERICANO DE ORIGEN ESTADOUNIDENSE QUE SE PUEDE VER POR TELEVISIÓN PAGA.

FUE LANZADO EN JULIO DE 2001

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad